“HP va a ser una empresa centrada en el cliente y que lo capacita digitalmente”

Enrique Lores, el nuevo CEO y presidente mundial de HP, hace sus primeras decalaraciones tras conocerse su cargo.

Publicado el 29 Ago 2019

Enrique Lores, próximo CEO y presidente mundial de HP.

Hace un par de días que saltó la noticia de que Enrique Lores, el hasta ahora presidente de la division de Imaging, Printing & Solutions de HP, toma el relevo de Dion Weisler como máximo ejecutivo de la compañía; nombramiento que será efectivo el uno de noviembre.

Después de estas jornadas en las que este anuncio ha sido vox populi en el sector TIC, Lores ha realizado sus primeras declaraciones a través de una carta que ha publicado en su perfil de LinkedIn en la que admite que después de 30 años trabajando en HP, -desde el inicio de su carrera-, sigue inspirándose “en la capacidad única de la empresa para sacar lo mejor de la humanidad a través del poder de la tecnología”. Y reconoce que “nunca podría haber imaginado que tendría el privilegio de servir a HP como el próximo CEO”.

A su vez, Lores ha asegurado que asume este reto desde la humildad con la que se debe abordar el hecho de suceder a una figura como Dion Weisler, “que ha inspirado a clientes, socios y empleados; y cuyo liderazgo ha significado mucho para muchos de nosotros”.

Respecto a su labor como nuevo CEO, Lores persigue “simplificar el modelo operativo y convertirnos en una organización más centrada en el cliente y digitalmente capacitada”. Asimismo, ha dejado ver su intención de “continuar invirtiendo en innovación para expandir nuestro negocio industrial y crear las experiencias del mañana en todo HP”.

El nuevo CEO ha concluido su carta afirmando que “el poder de hacer posibles las cosas” que le atrajo a HP “está vivo y bien, y nos llevará a lograr grandes cosas juntos en los próximos años”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3