atSistemas contratará a más de 700 profesionales TIC en 2020

La compañía busca perfiles de arquitectos, consultores, devops, ingenieros de software y desarrolladores que se incorporarán a las 12 oficinas que tiene en España y la oficina internacional de Milán.

Publicado el 13 Feb 2020

35405_67

La consultora tecnológica española atSistemas prevé contratar a más de 700 profesionales del sector TIC durante el presente año 2020. La compañía, referente en el sector de la transformación digital en España, tiene el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

“Formar parte de uno de los sectores con mayor demanda de perfiles cualificados hace que la contratación de los mejores profesionales sea todo un reto. Por eso, en atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano”, ha destacado Ignacio Villarroya Lacaba, director de atSistemas.

En la actualidad atSistemas cuenta con 1.500 profesionales que forman la empresa, y prevé incorporar a nuevos perfiles digitales como los de ‘Arquitectos de Soluciones’, ‘Consultores Big Data’, ‘Devops’, ‘Ingenieros QA’, ‘Desarrolladores Java con Microservicios’, ‘Desarrolladores Front React’ y ‘Desarrolladores Mobile’, entre otros.

Estos perfiles se sumarán a un equipo de trabajo que actualmente presta servicio a más de 300 empresas pertenecientes a diferentes sectores como banca y seguros, retail, telecomunicaciones y media, turismo, administración pública o energía y utilities, tecnología etc. y entre las que se encuentran algunas de las más importantes de España, 18 de ellas pertenecientes al IBEX35.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados