Mapfre crea un consejo asesor sobre Tecnología, Innovación y Transformación

Contará en su Consejo Asesor con Rosa García, Benito Hernández, Juan Pedro Moreno y Benito Vázquez, exdirectivos de Siemens, Google, Accenture y everis, respectivamente.

Publicado el 29 Sep 2020

22599_71

Mapfre ha aprobado la creación de un Consejo Asesor sobre Tecnología, innovación y Transformación de carácter consultivo que tendrá el objetivo de analizar los principales planes estratégicos y operativos en estos ámbitos desarrollados por el grupo asegurador. Además, planteará propuestas al Consejo de Mapre y elaborará un informe anual sobre aspectos esenciales a seguir en su proceso de digitalización y transformación tecnológica.

Antonio Huertas, Presidente de Mapfre
Antonio Huertas, Presidente de Mapfre

El Consejo está presidido por Antonio Huertas, presidente del Grupo Mapfre, y como vocales participan tres ejecutivos de la compañía y cuatro expertos externos: Rosa García, expresidenta de Siemens España y directora general de Microsoft; Bernardo Hernández, exdirectivo global de Google; Juan Pedro Moreno, expresidente de Accenture España; y Benito Vázquez, ex-CEO de la consultora multinacional Everis. A estos se podrán sumar en un futuro otros profesionales de reconocida experiencia en la gestión tecnológica empresarial.

Por parte de la compañía, junto al presidente, forman parte del órgano consultivo Francisco Marco, presidente de Mapfre Global Risks, y José Manuel Inchausti, CEO del área territorial de Iberia. El Chief Innovation Officer de Mapfre, José Antonio Arias, quien a su vez es máximo responsable de Mapfre Open Innovation -la plataforma de innovación abierta de la compañía- ejercerá como secretario del Consejo Asesor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3