NoticiasMercado TI

Phil Bullinger, nuevo CEO de Infinidat

Bullinger se une al equipo directivo de Infinidat tras una carrera de más de 30 años en el segmento del almacenamiento empresarial.

Phil Bullinger, nuevo CEO de Infinidat
Phil Bullinger, nuevo CEO de Infinidat

Infinidat ha anunciado hoy el nombramiento de Phil Bullinger como nuevo CEO de la compañía. Bullinger se une al equipo directivo de Infinidat tras una carrera de más de 30 años en el segmento del almacenamiento empresarial. En su nuevo cargo, Phil Bullinger guiará a la compañía a través de una nueva fase de crecimiento, profundizando en la penetración de sus soluciones y las relaciones con sus clientes, y ampliando las capacidades y el crecimiento del negocio a nivel internacional.

Tras más de 30 años de trabajo en el sector del almacenamiento de datos empresariales, la carrera profesional de Phil Bullinger abarca diversos roles de ingeniería y gestión comercial, desde procesadores hasta productos a nivel de sistema que han definido y liderado sus respectivos segmentos de mercado. Bullinger ocupó recientemente el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de la división de Soluciones para Centros de Datos de Western Digital, donde se centraba en la cartera de productos flash y de disco de la compañía.

Con anterioridad, Phil Bullinger había sido vicepresidente ejecutivo y director general de Dell/EMC, con responsabilidad sobre la línea de productos Isilon. También ha ocupado puestos ejecutivos en Oracle como vicepresidente ejecutivo de Soluciones SAN/NAS, y en LSI como vicepresidente ejecutivo y director de su división de Almacenamiento (Engenio).

"Las soluciones de Infinidat eliminan los riesgos y desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad -ha señalado Phil Bullinger- ya que evitan tener que elegir entre rendimiento, disponibilidad y costes a la hora de construir entornos a escala Petabyte".

Alon Rozenshein, nuevo director financiero

Alon Rozenshein, nuevo CFO de Infinidat
Alon Rozenshein, nuevo CFO de Infinidat

En paralelo al nombramiento de Bullinger, Infinidat ha anunciado que Alon Rozenshein se unirá a Infinidat durante los próximos días como nuevo director financiero de la compañía (CFO). Rozenshein aporta más de 20 años de experiencia en cargos de alta responsabilidad en empresas tecnológicas en crecimiento. Con anterioridad a su entrada en Infinidat, Alon Rozenshein ha venido desarrollando el cargo de director financiero y de Operaciones en Clarizen, proveedor líder de soluciones de gestión del trabajo colaborativo, donde tuvo un papel importante en impulsar el crecimiento y generar un valor sustancial para los accionistas. Antes de unirse a Clarizen, Alon Rozenshein había sido director financiero de Orbit Technologies, vicepresidente financiero de Amdocs y director financiero de HP Indigo.

"Tanto Phil Bullinger como Alon Rozenshein aportan a Infinidat un historial significativo de excelencia profesional", ha asegurado Boaz Chalamish, presidente de Infinidat. "A medida que seguimos ejecutando y desarrollando la estrategia de la compañía, estamos seguros de que este nuevo liderazgo nos permitirá continuar con nuestro enfoque cohesivo y global”.

Computing 799