NoticiasMercado TI

Elena Bodas, nueva directora de Marketing de Liferay España

Ha conducido la estrategia de marketing en compañías tecnológicas especializadas, como Experian.

Liferay ha anunciado el nombramiento de Elena Bodas como nueva directora de Marketing para España y Portugal de la compañía. Bodas será, por tanto, la responsable de planificar e implementar la nueva estrategia de Marketing de cliente y canal para Liferay en Iberia, liderando todas las actividades de comunicación en ambos países y alineándose con el compromiso de Liferay con sus clientes para ayudarles en la transformación digital de sus negocios priorizando la agilidad, experiencia de cliente y seguridad.

Elena Bodas, directora de Marketing de Liferay
Elena Bodas, directora de Marketing de Liferay

Desde su nuevo puesto, Bodas tendrá la responsabilidad de relacionarse con el amplio número de socios y clientes de Liferay en España, así como la gran comunidad de usuarios de la plataforma, acercándose a las necesidades reales de cada público. “Estoy muy contenta de poder formar parte del equipo de Liferay y mi objetivo desde la dirección de marketing será ayudar a que nuestros clientes y partners se sientan el centro de nuestro negocio, fomentando también la colaboración con ellos además de seguir contribuyendo al posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca”.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Elena Bodas ha desempeñado el cargo de directora de Marketing durante más de una década en compañías innovadoras como Experian o SGAIM, donde ha atesorado una amplia experiencia en: nuevas tecnologías, transformación digital y data, además de en el diseño e implementación de estrategias de marketing digitales, o en comunicación en entornos B2B. Bodas dispone también de una titulación de Posgrado en Marketing Online por la Universidad de Barcelona y la Online Business School.

Computing 805