Google Cloud nombra a Tara Brady nuevo presidente para la región de EMEA

Brady estará en Londres, Reino Unido, desde donde liderará la compañía en EMEA.

Publicado el 09 May 2023

Tara Brady, presidente de Google Cloud para EMEA.

Google Cloud ha nombrado a Tara Brady como nuevo presidente para la región de EMEA. Brady estará en Londres, Reino Unido, desde donde liderará la compañía en la región de EMEA.

En este rol, Brady será también el responsable de liderar los equipos a cargo de comercializar Google Cloud en la región, incluyendo las áreas de ventas, consultoría y el ecosistema de socios, entre otras funciones.

Brady cuenta con más de 20 años de experiencia y se une a la compañía después de haber trabajado en Microsoft, donde lideró el equipo de Ventas Globales y Alianzas Estratégicas como vicepresidente corporativo. Previo a su paso por Microsoft, estuvo en Accenture y PwC.

Recientemente, Google Cloud anunció colaboraciones estratégicas en la zona de EMEA con organizaciones claves del sector público y privado como la Universidad Al Azhar, Deutsche Börse, Kingfisher, Mercedes-Benz, Proximus, Prudential, y Renault. Junto con el equipo de liderazgo de ventas de EMEA, Tara impulsará el crecimiento de Google Cloud en toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2