NoticiasMovilidad

Plantronics completa la adquisición de Polycom

Plantronics ha cerrado su adquisición de Polycom por 2,000 millones de dólares.

Como ya se anunció el pasado mes de abril, Plantronics ha dado a conocer la operación definitiva de compra de Polycom por 2.000 millones de dólares. Plantronics es una compañía de tecnología especializada en conectar a las personas con cada experiencia de comunicación y colaboración a través de la nube; a partir de ahora formará una compañía de experiencia en comunicaciones que conecta a las personas con lo que es importante en el trabajo, en casa, en la carretera, en el automóvil o en cualquier lugar donde tenga conexión: tono de marcado o WiFi.

Como empresa combinada, Plantronics ofrece experiencias de comunicación para las personas utilizando el poder de las soluciones de Plantronics y Polycom. "Es genial para Polycom unirse a un líder de la industria como Plantronics ya que los clientes desean experiencias de comunicación y colaboración simples y excelentes. Nuestro porfolio combinado tiene soluciones complementarias que se adaptan a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector. Plantronics y Polycom están mejor juntos como una gran empresa de colaboración", afirma Marco Landi, Vicepresidente Senior, EMEA y APAC, Polycom.

Con esta adquisición, Plantronics se centrará en soluciones de voz, vídeo, contenido y cloud sin tener en cuenta la ubicuidad para faclitar al usuario el acceso a tecnología para el trabajo y colaboración.

Computing 816