Flexibilidad para adaptarse a la empresa y crecer a su ritmo con Gigaset N670 IP Pro

La solución ofrece máxima flexibilidad y movilidad a los clientes.

Publicado el 18 Nov 2019

Felipe Martín, CEO de Gigaset Communications Iberia.

En su trayectoria como proveedor de servicios de tecnología, Gigaset se ha convertido en un referente internacional en las soluciones profesionales de calidad adaptadas a las necesidades de cualquier organización. Su amplio portfolio de negocio va desde los dispositivos IP, a teléfonos de sobremesa, teléfonos DECT, ordenadores o sistemas inteligentes de sencilla configuración y seguridad integral.

Como expertos en el desarrollo de soluciones DECT modernas en Europa, Gigaset ha ampliado su catálogo profesional con la nueva estación base N670 IP PRO. La solución ofrece la máxima flexibilidad y movilidad a los clientes, tanto a grandes organizaciones como a pequeñas instalaciones. El sistema admite 20 usuarios, terminales y cuentas SIP y puede gestionar hasta ocho llamadas simultáneas. La estación base ofrece un excelente rendimiento y simplifica las tareas administrativas, lo que, en su conjunto, la convierten en un dispositivo completo con una amplia gama de usos.

Su funcionalidad más significativa es su preparación para el futuro. La N670 IP está diseñada para aumentar las necesidades de extensión de las empresas o la apertura de nuevas oficinas. Mediante una licencia adicional, se puede integrar en un sistema multicelda N870IP, una combinación que permite una completa rentabilización de la inversión inicial del sistema DECT monocelda. Además, la N670 IP se podrá gestionar e integrar en el futuro sistema Gigaset Virtual Integrator, que estará disponible en 2020. Esta innovadora solución permitirá administrar sistemas multicelda con hasta 6000 DECT Manager, admitirá hasta 20.000 usuarios y garantizará las comunicaciones con instalaciones inalámbricas de múltiples localizaciones.

Gigaset mantiene su compromiso con la tecnología de vanguardia ‘Made in Germany’ con el lanzamiento de la N670 IP PRO. Entre competencias técnicas, la estación base es compatible con numerosos sistemas telefónicos, tanto locales como en la nube, y admite todos los terminales de la serie profesional de Gigaset. Su instalación rápida y sencilla está garantizada gracias a una interfaz intuitiva basada en web con función de ayuda en línea, archivos de configuración basados en XML, perfiles de centralita y compatibilidad para protocolos estándar. Además, garantiza la gestión centralizada de los usuarios a las empresas con varias sedes o sucursales a partir de un único software. Por su parte, la seguridad de las llamadas está protegida contra escuchas por su tecnología digital y cifrada gracias a los protocolos SRTP/SIPS/ TLS, LDAP(S) y HTTPS.

La transformación digital de las empresas nos ha hecho comprobar lo importante que son las comunicaciones de calidad en la industria. Desde Gigaset trabajamos cada día para que nuestras soluciones ofrezcan una óptima transmisión de voz e intercambio de datos con los estándares de calidad más exigentes. Nuestros sistemas DECT no solo se han consolidado como la mejor opción para el mundo empresarial, sino que han demostrado ser una apuesta segura por su fiabilidad y capacidad de adaptarse a las organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados