Checklist de Seguridad: Gestión de la seguridad de un contact center remoto

La checklist de Talkdesk fue diseñada para ayudar a los líderes y supervisores de los contact centers a superar con éxito la transición a la nueva normalidad.

Publicado el 22 Jul 2020

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Después de haber crecido más de 44% en los últimos cinco años y 91% en los 10 años anteriores, el trabajo remoto ha demostrado ser una gran ventaja para los resultados comerciales. El 85% de las empresas confirman que la productividad ha aumentado, debido a la mayor flexibilidad que ahora existe.

En todo el mundo, el trabajo remoto se ha convertido en la nueva normalidad y no está claro cuánto tiempo llevará esta transición. Para muchos gerentes y agentes, este es un territorio desconocido. La checklist de Talkdesk fue diseñada para ayudar a los líderes y supervisores de los contact centers a superar con éxito esta transición y continuar administrando y capacitando eficientemente a sus agentes.

Mediante esta checklist Talkdesk cubrirá todo lo esencial en cuanto a:

  1. Herramientas necesarias para que los agentes trabajen desde casa
  2. Prácticas de seguridad y políticas de teletrabajo
  3. El onboarding virtual y el entrenamiento
  4. El potencial de la tecnología para cumplir las exigencias de la demanda
  5. Cómo Aprovechar la situación remota

Talkdesk es la plataforma de contact center en la cloud que permite la excelencia en la experiencia del cliente. Al combinar el desempeño de la empresa con la simplicidad del cliente, Talkdesk se adapta a las necesidades crecientes de los equipos de soporte y ventas y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, mayor productividad y ahorro de costos.

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Redacción

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