Liferay incrementará su plantilla en España un 40%

Liferay acaba de inaugurar oficinas en Madrid, donde se halla su centro internacional de I+D. El suministrador de plataformas web corporativas planea incrementar en más de un 40% su plantilla en nuestro país durante 2014.

Publicado el 05 May 2014

Carolina Moreno, Liferay

Liferay prevé ampliar en más de un 40% el número de empleados en España, con una presencia local cada vez más fuerte, diferenciándose ya como una de las filiales con mayor peso dentro de la multinacional estadounidense.

El crecimiento en plantilla hasta la fecha y las expectativas para el próximo ejercicio, han empujado a la filial española a inaugurar nuevas oficinas en Madrid, en el corazón financiero de la ciudad, duplicando la superficie de su anterior localización. A este nuevo espacio ha sido trasladado también el Centro Internacional de I+D que la empresa posee en nuestro país, desde el que se lidera la evolución e innovación del producto, lo que convierte a la compañía en una de las pocas multinacionales que realiza este tipo de actividades de I+D en España.

“Estamos muy satisfechos con la implantación de las soluciones Liferay en las empresas españolas, con las buenas perspectivas de futuro que se perciben y con el positivo funcionamiento del Centro Internacional de I+D”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay España y Portugal. “El crecimiento en plantilla es el paso lógico para poder acompañar el ritmo y la evolución del negocio y para ser capaces de dotar nuestros servicios y soluciones con la calidad que consideramos óptima para nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2