NoticiasMundo digital

Comparex y Snow se unen en torno a soluciones SAM

Las organizaciones se beneficiarán del conocimiento y la excelencia conjunta de ambas compañías en soluciones de gestión de activos de software a través de un acuerdo global.

Comparex ha anunciado un acuerdo global con Snow Software (Snow), experto en SAM (Software Asset Management), o gestión de activos de software, y en soluciones de control de gastos en la nube. Hasta el momento, las dos compañías tenían acuerdos locales para sus 200 clientes conjuntos en diferentes localizaciones, siendo reemplazados por un único acuerdo global entre ambas organizaciones.

Actualmente Comparex se encuentra en un proceso de modernización de sus servicios gestionados SAM, que se presentarán a mediados de otoño de 2018. Como parte del acuerdo con Snow, Comparex integrará la tecnología de Snow en su oferta de servicios gestionados. De esta forma, las organizaciones se beneficiarán de los nuevos valores añadidos proporcionados por los servicios gestionados de Comparex SAM.

Axel Kling, CEO de Snow, ha señalado que "estamos encantados de que Comparex se convierta en un Partner Estratégico Global, lo que pone de manifiesto su compromiso con el éxito del cliente. El reto de Snow es ayudar a los clientes a optimizar su gasto en tecnología y recuperar el control de su entorno TI al proporcionar visibilidad de quién está usando qué, cuándo y en qué dispositivo".

Thomas Reich, CEO de Comparex, ha comentado que "en el contexto tecnológico actual, en constante desarrollo y con una creciente adopción de la nube, las organizaciones necesitan más que nunca una forma simple de recuperar el control de sus activos de software y garantizar que aportan valor al negocio. Los servicios gestionados de Comparex SAM proporcionarán todos los elementos de la gestión de activos de software a organizaciones con necesidades individuales”.

Computing 785