NoticiasMundo digital

Campus BPS abre sus puertas a la cualificación digital

Campus BPS es un portal de formación presencial y online adaptado las necesidades que los profesionales de hoy tienen de reciclarse y enriquecer su bagaje tecnológico para optimizar sus tareas.

Web de Campus BPS
Web de Campus BPS

Todos los profesionales estamos implicados en el uso de la tecnología. El saber de tecnología y de herramientas digitales se convierte en un problema y a la vez una oportunidad para profesionales y empresas. 

Es cuestión de todos

Tradicionalmente los técnicos se ven obligados a emplear muchas horas de formación, situación que se ha extendido a todo tipo de profesionales que utilizan y exprimen las herramientas digitales en su día a día. Nos toca capacitarnos, saber más y ser más productivos o nos quedaremos obsoletos y perderemos valor como profesionales. Por ende, nuestras empresas reducirán su capacidad de ejecución, algo que es justo lo que las compañías pretender evitar. 

Campus BPS es una nueva propuesta de nuestra cabecera BPS dirigida a todo tipo profesionales y empresas que deseen mejorar su capacitación IT, incrementar su productividad, impacto y por consiguiente su valor. Las empresas con mayor conocimiento tecnológico ganan más, y así mismo los profesionales que lo poseen, independientemente de su función y puesto.

Comenzamos con un grupo de formaciones muy demandas y de alto impacto, en unas condiciones atractivas para cualquiera que desee mejorar su capacitación.

Consulta las formaciones disponibles en CAMPUS BPS
Computing 785