Hyland y Alfresco, líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de servicios de contenido

El informe evalúa la visión completa de los proveedores de servicios de contenido y su capacidad de ejecución.

Publicado el 11 Dic 2020

93083_47

Hyland y su nueva adquisición, Alfresco, han sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de servicios de contenido, 2020*. Gartner lleva 11 años consecutivos reconociendo a Hyland como líder en el informe de servicios de contenido y ahora también posicionan a Alfresco como líder.

Hyland finalizó la adquisición de Alfresco en octubre.

“Creemos que este último informe de Gartner refleja lo que nuestros clientes ya saben: Hyland y Alfresco son los líderes mundiales indiscutibles en los servicios de contenido, desarrollando soluciones modernas en la nube con la amplitud y profundidad necesarias para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de transformación digital cada vez más aceleradas”, dijo Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland. “La innovación de nuestros productos y el enfoque hacia el cliente aseguran que nuestros clientes tengan las soluciones más avanzadas para la gestión de contenido y procesos ahora y en el futuro”.

Ofreciendo la cartera de servicios de contenido más completa disponible, Hyland apoya las nuevas formas de trabajo, que evolucionan constantemente, permitiendo a los proveedores de administraciones públicas, instituciones financieras, aseguradoras, instituciones educativas, sanidad y otras organizaciones de todo el mundo, transformar sus operaciones y ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Más de 16.000 organizaciones aprovechan la plataforma de servicios de contenido de Hyland para cumplir con las exigencias de la transformación digital.

“La cultura empresarial actual requiere una tecnología repleta de funciones que permita a los empleados trabajar lo mejor posible, ya sea en una oficina física o desde su casa”, dijo John Phelan, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Hyland. “Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la plataforma de servicios de contenido más moderna y repleta de funcionalidades para apoyar los recorridos necesararios de la transformación digital”.

La plataforma de servicios de contenido low-code de Hyland ayuda a las organizaciones a administrar todo el ciclo de vida de la información, a transformar los procesos, a reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento de la ley, y a ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones, al disponer de más información.

Para obtener más información sobre por qué Gartner reconoce a Hyland y a Alfresco como líderes descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para las plataformas de servicios de contenido en el siguiente enlace: https://www.hyland.com/es-ES/explore/cuadrante-magico-gartner-para-plataformas-de-servicio-de-contenido.

*Gartner Inc., Cuadrante Mágico para las Plataformas de Servicios de Contenido Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson, 16 de noviembre, 2020

Descargo de responsabilidades: Gartner no promociona ninguno de los proveedores, productos o servicios descrito en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner expresan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados