Anova IT Consulting asesorará a Red.es en comercio electrónico

La finalidad es ayudar a las empresas en su estrategia de entrada en la venta por internet.

Publicado el 13 Oct 2010

Anova IT Consultingha sido seleccionada por Red.es, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para prestar el servicio de apoyo en el lanzamiento y ejecución del programa de asesoramiento en comercio electrónico.

La consultora tecnológica tendrá el objetivo de apoyar a la Dirección de Operaciones de Red.es en el lanzamiento y ejecución del Programa. La finalidad es ayudar a las empresas en su estrategia de entrada en la venta por internet, lo que implica el desarrollo de diferentes tareas; entre ellas figura la asistencia en el desarrollo de la plataforma de comercio electrónico y la ejecución de la estrategia de marketing online.
Según Ramón Rodriguez, director comercial de Anova IT Consulting, este contrato es muy relevante y supone un nuevo reconocimiento a la labor de la compañía como empresa que ofrece servicios de asesoramiento tecnológico: “este proyecto refuerza la posición de Anova como consultora tecnológica y nos da la oportunidad de abordar un programa tan exigente como éste de asesoramiento en comercio electrónico dentro de Red.es, entidad clave en el desarrollo de la sociedad de la información en España”.
Anova IT Consulting es una empresa española especializada en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Formación, Outsourcing y Soluciones I+D. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Ourense y Guadalajara y con un plantilla que supera los 50 empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5