Sage facilita el uso e implementación de ERP X3 Standard Edition

La compañía ha lanzado en España una nueva versión de la solución ERP X3 Standard Edition, que promete reducir los tiempos de implantación hasta un 50%.

Publicado el 11 Jun 2010

Sage ha dado a conocer el lanzamiento de la última versión de ERP X3 Standard Edition, bajo la promesa de reducir hasta en un 50% los plazos del proceso de implantación y una experiencia de usuario simplificada. Esta aplicación está especialmente orientada al mercado pyme, sobre todo para aquellas compañías que no son expertas en ERP y carecen de un Departamento de Sistemas, a pesar de lo cual necesitan contar urgentemente con herramientas actualizadas en Formación de Recursos Empresariales, capaces de ponerse en marcha en unos plazos y costes reducidos y controlados.

La aplicación pretende aunar rendimiento con sencillez, sin que sea necesario para su uso un conocimiento adicional de la herramienta X3. Cuenta además con metodología contrastada para afrontar los procesos comerciales de la venta y los de implantación, además de ofrecer un sistema adaptado a la legislación española, y la posibilidad de crecer a Sage ERP Premium Edition si las necesidades del cliente así lo requieren.
Tras su lanzamiento en Francia, España será el segundo país del mundo en comercializar esta nueva versión, “una estrategia que nos deja muy satisfechos, ya que destaca la importancia del peso específico de Sage España en el sector de la mediana y gran empresa, donde contamos actualmente con más de 15.000 clientes”, asegura José María Raventós, director general de la división de Soluciones de Gestión Empresarial de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5