SoftBrands adquiere la división PMS de Amadeus

A través de una operación de la que no han trascendido los términos financieros, Amadeus ha acordado la venta de su división de sistemas tecnológicos de gestión de propiedades hoteleras (PMS) a la compañía filial de Infor, SoftBrands.

Publicado el 24 Sep 2010

El proveedor de soluciones y servicios tecnológicos para el sector de viajes y turismo, Amadeus, ha alcanzado un acuerdo con la compañía SoftBrands, filial del proveedor Infor desde agosto de 2009, para proceder a laventa de su división de sistemas tecnológicos de gestión de propiedades hoteleras (PMS), hasta el momento integrada en Amadeus IT Group.
, con sede central en París, cuenta con más de 4.200 clientes y está especializada en soluciones de gestión para establecimientos turísticos de pequeño tamaño y hoteles independientes. Así, pues, la operación permite a SoftBrands situarse en la segunda posición del ranking de proveedores de soluciones de gestión hotelera con una base instalada de más de 9.700 clientes en Estados Unidos, EMEA y Asia-Pacífico. Aunque la marca Amadeus PMS será sustituida por la de SoftBrands, la filial de Infor ha garantizado lacontinuidad del soporte y el mantenimiento de las aplicaciones de las organizaciones usuarias de Amadeus PMS, además de poner a su disposición soluciones complementarias, incluida SoftBrands HMS (Hospitality Management Solution). , hasta ahora director general de la división Amadeus Hotel PMS, se incorporará al equipo gestor de SoftBrands con responsabilidades en el área de ventas y operaciones reportando al director general de SoftBrands, Tracy Flynn.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5