InformesSeguridad

Wise Security Global: Una continua investigación tecnológica

Wise presenta dos grandes cores de negocio: CyberTrust & CyberSecurity.

Wise Security Global es una compañía tecnológica especializada en mantener la confianza y seguridad en el ciberespacio de sus clientes y stakeholders. Se ha posicionado como un referente internacional en servicios y soluciones de ciberseguridad, certificación y firma. En la actualidad cuenta con más de 60 empleados distribuidos en cinco sedes en el Estado. La compañía cuenta con un equipo humano de alto rendimiento y talento y consolidada trayectoria profesional.

Siguiendo un proceso de I+D+i, Wise hace una continua investigación tecnológica (I) que traslada con sus desarrollos (D) a través de plataformas propias con tecnología puntera, sólida, fiable y segura. Este proceso de desarrollo de Wise es la clave de su negocio: la constante evolución de sus soluciones es uno de los valores diferenciales reconocido por sus clientes.

La constante evolución de sus soluciones es uno de los valores diferenciales reconocido por sus clientes

Wise presenta dos grandes cores de negocio: CyberTrust & CyberSecurity:

CYBERTRUST

En su bloque de CyberTrust, Wise destaca en el desarrollo de tecnología propia sobre la evidencia electrónica, con soluciones de firma y factura electrónicas, entre otras.

Cuenta con una plataforma robusta de firma de documentos, con validez jurídica, en cualquier lugar y momento.

Esta plataforma se ha materializado en un producto bajo la marca MEE The Cybernotary, un potente notario digital que envía certificados electrónicos y que es capaz de recabar firma biométrica por voz o manuscrita. Esta plataforma cuenta con tres tipos de servicios, independientes y también combinables entre sí: notificaciones certificadas vía SMS. Email o Burofax, actas genéricas para que el usuario pueda generar PDFs certificados con cualquier tipo de información y firma biométrica. Es la primera plataforma de certificación del mercado que integra una capa de seguridad Blockchain, bajo la red Ethereum, una de las más confiables del momento. En el Mobile World Congress Barcelona 2020, Wise presenta en su stand propio la versión APP de esta solución.

CYBERSECURITY

El bloque de servicios especializados en CyberSecurity engloba hacking ético, ciberseguridad gestionada y modelo CISOaaS (CISO as a Service). Wise monitorea los sistemas y entornos online, disuade ataques mientras construye ciberentornos estables. Su CSOC ofrece una solución integral y adaptable, que abarca todos los aspectos tecnológicos, legales y organizativos en ciberseguridad.

Drydor es la marca que engloba la auditoría de infraestructuras y aplicaciones móviles propias y de terceros, a fin de solucionar las brechas de seguridad de sus clientes. Mientras que Net Alarm vigila, monitoriza y actúa frente a los ciberataques. Esta solución pone al alcance de todo tipo de compañías un servicio de ciberseguridad escalable en función de sus necesidades y presupuesto.

La incorporación más reciente a la cartera de soluciones CyberSecurity es Drydmanager, creada para optimizar el ciclo de desarrollo seguro. Es un gestor modular de vulnerabilidades de las infraestructuras tecnológicas y su objetivo principal es mejorar y automatizar la seguridad en el ciclo de vida de desarrollo de cualquier sistema de información. Su valor diferencial en el mercado reside en ofrecer máxima seguridad en los procesos, su fácil implantación y la rentabilidad que ofrece a las compañías.

Ver artículo en PDF

Domingo Cardona, CEO de Wise Security Global
Domingo Cardona, CEO de Wise Security Global

• Dirección: Miguel Yuste 6, 2º C. 28037 Madrid (Otras sedes: Barcelona, Navarra, Vizcaya, Zaragoza).

• Web: wsg127.com

• Otras Webs:

- mee-thecybernotary.com

- drydor.com

- wisenetalarm.com

• Teléfono: +34 910 700 549

• CEO: Domingo Cardona Cano

Computing 794