Getafe Iniciativas recibe el certificado ISO 9001 por parte de EQA

Pedro de Castro, alcalde de Getafe, recibió de manos de D. Gustavo Horn, consejero delegado de EQA, el Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001:2008.

Publicado el 24 May 2010

Getafe Iniciativas (GISA) ha certificado con EQA (European Quality Assurance) su sistema de gestión UNE EN ISO 9001:2008. Con esta certificación, Getafe Iniciativas pretende apostar por la buena gestión de sus servicios de promoción empresarial, asesoramiento y apoyo a empresas y emprendedores; promoción de suelo industrial y gestión de proyectos de infraestructuras municipales.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Getafe (GISA) representa la culminación de una etapa de fomento del desarrollo local del municipio que comenzó en el año 1984 con la creación de la Oficina de Promoción Industrial (1985-1989). Fue creada en el año 1989 ante la necesidad del Ayuntamiento de Getafe de dotarse de un instrumento ágil y eficaz para activar la economía local e impulsar la inversión y la creación de empleo.
EQA es una entidad de Certificación de Sistemas de Gestión, Verificación Medioambiental, Marcado CE (Directiva de productos de la construcción) y Proyectos y Gestión de I+D+i, fundada en Gran Bretaña en 1993.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2