Atos recibe la distinción “France Cybersecurity”

La compañía es reconocida por su oferta en ciberseguridad a través de la solución Evidian Access Management.

Publicado el 29 Ene 2016

28812_75

Atos recibe la distinción “France Cybersecurity” por su oferta Evidian Access Managemen. Evidian, forma parte de las soluciones que ofrece Bull, la filial de Atos especializada en software y productos tecnológicos.

Durante la cumbre internacional de ciberseguridad (FIC), que tuvo lugar en Lille, Evidian fue premiado por universidades, instituciones públicas francesas, clientes y empresarios.

Esta distinción surgió en el marco de las iniciativas del gobierno francés por crear una marca de confianza y calidad para las ofertas nacionales. Los CIOs de grandes corporaciones pueden elegir productos de seguridad recomendados y aprobados, que destacan por su calidad y rendimiento. En cuanto a los criterios para este reconocimiento, la oferta de gestión de accesos de Evidian se desarrolla en Francia.

Evidian Enterprise Single Sign-On (SSO) ocupa una importante posición en el ámbito de la gestión de accesos y su presencia está creciendo rápidamente y expandiéndose fuera de Europa, especialmente a Japón y Estados Unidos. Simplifica la autentificación de los usuarios eliminando el uso de contraseñas al tiempo que ofrece la máxima seguridad. Más de 5.000.000 de usuarios de más de 900 organizaciones de todo el mundo se conectan a sus empresas cada día y gestionan sus derechos de acceso con Evidian.

Philippe Vannier, vicepresidente ejecutivo responsable de Big Data y Seguridad en Atos, ha declarado que está orgulloso de que un producto de Bull relacionado con la ciberseguridad haya recibido este reconocimiento una vez más. “Con un gran equipo de I+D, hemos trabajado durante muchos años para desarrollar soluciones de ciberseguridad en Francia que den respuesta a los problemas de seguridad de nuestros clientes. Para nosotros, la gestión de identidades y accesos es un pilar fundamental para garantizar la seguridad de los sistemas de información. Para sacarle el máximo partido, el sistema de gestión de accesos debe recibir soporte de los usuarios y las distintas funciones y ofrecer herramientas a los gestores técnicos que estén adaptadas a nuevos contextos de uso y al desarrollo de los servicios en la nube”.

La suite Evidian está diseñada para que las organizaciones puedan proteger su infraestructura crítica con unos procesos de ciclo de vida de identidad rentables que abarquen los grandes datos, la inteligencia empresarial, la movilidad y la nube. Esta última oferta, más sólida, incluye soluciones y servicios en la nube para la gobernanza basada en la administración de identidades y accesos, la gestión de accesos, el inicio de sesión único para empresas y la federación de identidades, analítica e inteligencia, y también servicios de directorio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados