MVISION Cloud de McAfee refuerza la seguridad de Microsoft Teams

McAfee MVISION Cloud mejora la detección de datos sensibles, el control de colaboración, la protección de amenazas y las capacidades de monitorización de actividad en Microsoft Teams.

Publicado el 30 Abr 2020

26030_74

Trabajar desde casa se ha convertido en una nueva realidad para muchos, a medida que cada vez más empresas se unen al teletrabajo. Teams, el hub para trabajo en equipo en Microsoft 365, integra las personas, el contenido y las herramientas que los empleados necesitan para estar más conectados y ser más eficientes. Por este motivo, McAfee ha anunciado que su solucion MVISION Cloud ofrece mejoras de encriptado de Microsoft Teams, incluidos webhooks y cargas útiles encriptados. McAfee MVISION Cloud sigue siendo uno de los pocos CASB (Cloud Access Security Brokers, por sus siglas en inglés) certificados por Microsoft Teams.

Microsoft ha observado un pico de actividad sin precedentes en el uso de Teams, con más de 44 millones de usuarios diarios, una cifra que ha crecido en 12 millones en los últimos siete días. Estos usuarios generan más de 900 millones de minutos en reuniones y llamadas de Teams cada día. Las empresas no sólo deben educar a sus empleados en buenas prácticas de seguridad digital, sino también proporcionarles las herramientas para combatir las amenazas online a las que pueden enfrentarse durante el trabajo en remoto.

MVISION Cloud para Teams también ofrece:

  • Seguridad de datos moderna.
  • Control de colaboración.
  • Remediación integral.
  • Prevención de amenazas.
  • Investigaciones forenses.
  • Seguridad dinámica, para políticas dinámicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3