Trend Micro lanza la solución de seguridad para endpoints de ICS de próxima generación

Especialmente diseñada para proporcionar ciberseguridad sin interrupción a los entornos de los Sistemas de Control Industrial (ICS).

Publicado el 10 May 2021

81514_29

Trend Micro ha lanzado una solución de seguridad para endpoints nativos de OT que se ofrece como parte de su solución de seguridad total para fábricas inteligentes. Desarrollada por TXOne Networks, TXOne StellarProtect está diseñada para proteger todos los endpoints de OT, independientemente de las condiciones ambientales, para cualquier entorno ICS de misión crítica.

La gran cantidad de endpoints de ICS en estos entornos de trabajo proporciona una gran variedad de superficies de ataque, ya que a menudo incluyen muchos dispositivos sin parchear o vulnerables por otros motivos. Según el informe anual de ciberseguridad de Trend Micro 2020, la industria manufacturera se convirtió en el principal objetivo de los ataques de ransomware altamente infecciosos, por lo que es más importante que nunca asegurar estos activos con tecnologías adaptadas a su propósito.

TXOne Stellar Protect ofrece protección endpoint nativa para ICS contra el malware conocido y desconocido mediante machine learning y la raíz de confianza de ICS. Para evitar escaneos de seguridad redundantes y garantizar un impacto mínimo en el rendimiento, la raíz de confianza ICS recopila más de 1.000 certificados y licencias de software ICS y los verifica por adelantado. StellarProtect no requiere ninguna conexión a Internet para defenderse de los ataques libres de malware gracias a sus políticas basadas en privilegios mínimos. La interrupción de las operaciones debido a ataques maliciosos o incluso al mal funcionamiento por parte del personal se evita gracias su motor integrado de aprendizaje del comportamiento de las aplicaciones ICS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2