Casos de éxitoAnalytics

ExxonMobil elige a 3DEXPERIENCE como parte de su digitalización

La plataforma 3DEXPERIENCE es un facilitador estratégico para que las compañías energéticas hagan frente a las últimas tendencias de la industria.

Dassault Systèmes anuncia que Exxon Mobil Corporation (ExxonMobil) ha seleccionado la plataforma 3DEXPERIENCE como componente fundamental de su transformación digital. Esta implementación facilitará la incorporación de datos de ingeniería y permitirá obtener un mayor valor de los datos de ExxonMobil en múltiples herramientas.

De esta forma, ExxonMobil utilizará ahora la solución Capital Facilities Information Excellence, basada en la plataforma 3DEXPERIENCE.

En un entorno digital unificado, los empleados de ExxonMobil pueden colaborar en tiempo real. Los ingenieros y el resto de personal de operaciones y mantenimiento, tendrán acceso a una única fuente de información que refleja los complejos activos de los que son responsables para mejorar el control y el rendimiento de los procesos de negocio.

“La transformación digital es un facilitador estratégico para que las empresas energéticas puedan hacer frente a las crecientes presiones y retos de un mercado inestable, complejo desde el punto de vista técnico y sujeto a fuertes regulaciones”, comenta Thomas Grand, Vice President, Energy, Process and Utilities Industry, Dassault Systèmes. “La plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a compañías como ExxonMobil a capturar, controlar y reutilizar datos para mejorar la eficiencia de los proyectos, los activos y los recursos”.

Computing 771