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Kodak Alaris crea AI Foundry para ofrecer soluciones de inteligencia artificial

La nueva división de software ayuda a los clientes a dar sentido a las comunicaciones electrónicas para ofrecer mejores experiencias del cliente.

Kodak Alaris anuncia el lanzamiento de AI Foundry, un negocio dedicado a ayudar a las empresas a procesar datos estructurados y no estructurados, así como a obtener información de los mismos mediante el uso de tecnología patentada basada en inteligencia artificial (AI). La creación de AI Foundry marca el comienzo de una nueva fase en la evolución de Kodak Alaris como líder en la prestación de soluciones de gestión de la información, que se basa en el éxito de sus galardonados escáneres de documentos y software de captura, integrados en los procesos de gran parte de las principales empresas a nivel mundial.

Según IDC, las comunicaciones no estructuradas y el contenido relacionado (correos electrónicos, imágenes, mensajes instantáneos, documentos y otros formatos) suman un total del 90% de la información digital. Este contenido no estructurado se debe leer y entender antes de poder crear una respuesta e iniciar un proceso empresarial. Como consecuencia, las empresas necesitan nuevas soluciones de automatización para poder hacer frente al volumen y la variedad de los datos no estructurados, y a los procesos B2B (empresa a empresa) o B2C (empresa a cliente), que cada vez consumen más tiempo.

“Las comunicaciones no estructuradas causan un gran impacto negativo en las empresas, debido a que ponen obstáculos a la automatización y añaden gastos a los procesos empresariales”, afirma Steve Butler, director general de AI Foundry. “AI Foundry se ha creado para sacar el máximo partido de las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial, así como para comprender los datos no estructurados y proporcionar soluciones de gestión de la información más inteligentes y que entienden el contexto. Gracias a nuestras soluciones integrales para fomentar la automatización de los procesos empresariales, las empresas podrán trabajar con AI Foundry para solucionar problemas relacionados con la experiencia del cliente o la gestión de contenido de forma integral”.

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