Veeam y NetApp estrechan lazos gracias al acuerdo de reventa

Ahora los clientes pueden adquirir soluciones completas de NetApp y Veeam directamente de NetApp y sus partners, lo que les permite beneficiarse de la solución de disponibilidad líder en el mercado de Veeam.

Publicado el 06 Oct 2017

Photo of handshake of business partners after striking deal

Veeam ha anunciado que NetApp añadirá las soluciones de disponibilidad de Veeam a la lista internacional de precios de NetApp. Los clientes de NetApp pueden comprar soluciones completas de Veeam y NetApp directamente desde NetApp y sus partners en una única transacción, lo que permite a las empresas aprovechar tanto la simplicidad TI como la disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

La combinación de las soluciones de disponibilidad de Veeam con NetApp E-series, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS, y la oferta de NetApp de soluciones para la nube híbrida, ayuda a las empresas a simplificar la gestión operativa TI, a reducir costes y conseguir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) de segundos, no horas y días, como pasa con las soluciones tradicionales, para todas las aplicaciones y todos los datos. Este acuerdo equipará a 4000 distribuidores de NetApp en todo el mundo para que ofrezcan soluciones de disponibilidad integradas NetApp/Veeam.

“Nos complace ampliar el éxito de nuestra alianza con NetApp, pasando de la integración de producto a un acuerdo completo de reventa que incluye las soluciones Data Fabric de NetApp”, asegura Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. “Estamos comprometidos con nuestro ecosistema de partners y añadir Veeam a la lista de precios de NetApp hace que el proceso sea más sencillo para que nuestros partners puedan ofrecer soluciones altamente diferenciadas que aceleren la transformación del negocio e impulsen niveles máximos de rendimiento, eficacia y disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en entornos de nube híbrida”.

“Nos entusiasma dar un paso más en nuestra alianza con Veeam gracias a este nuevo acuerdo de reventa”, afirma Henri Richard, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Operaciones sobre el Terreno y Relacionadas con Clientes. “La profunda integración de Veeam con ONTAP impulsa altos niveles de disponibilidad y simplifica la labor de TI en una amplia cartera de servicios de datos en la nube híbrida”.

Beneficios de comprar las soluciones Veeam desde NetApp:

  • Todo en un único sitio: se puede comprar una solución completa de NetApp y Veeam con una sola orden de pedido de NetApp.
  • Solución validada: la garantía de que la solución NetApp/Veeam ha sido validada y ofrecerá óptimos beneficios comerciales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3