Machine Learning optimiza la experiencia de compra

SAP ha desarrollado nuevas tecnologías como reconocimiento facial, Machine Learning e Internet de las Cosas (IoT), para hacer posibles campañas de marketing segmentadas y ayudar a los clientes a optimizar su experiencia de compra.

Publicado el 24 Oct 2017

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Con sus soluciones SAP Hybris, SAP sigue innovando e invirtiendo para impulsar el futuro del customer engagement y el comercio.

Nueve de cada diez clientes (89%) esperan una respuesta a su consulta en un plazo de 24 horas, de acuerdo con el 2017 SAP Hybris Consumer Insights Report. Esta encuesta se ha realizado a 20.000 compradores de todo el mundo y ha concluido que la mejor forma de mantener contentos a los clientes es ser reactivos, mientras la más rápida de perderlos es compartir sus datos sin su conocimiento.

Cuatro de cada cinco (80%) están dispuestos a compartir algunos de sus datos como clientes con las marcas, según lo hallazgos de la investigación. Japón es el menos inclinado a hacerlo (52%) en comparación con Colombia e India (ambas con un 92%). Los participantes de todos los países, excepto Rusia, están dispuestos a compartir sus direcciones de correo electrónico, pero solo la mitad de los consumidores con base en Oriente Medio quieren compartir sus números de teléfono móvil.

La solución SAP Hybris Marketing Cloud ahora abarca un abanico de soluciones para ayudar a las empresas a asegurarse que utilizan el mensaje adecuado para dirigirse a los clientes que más importan y asegurarse de que los datos de los clientes y la privacidad están protegidos. Junto con las herramientas enumeradas abajo, las empresas pueden crear más transparencia sobre su gasto y rendimiento en marketing.

Descargar estudio de SAP Hybris Consumer Insights Report en PDF

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Redacción Computing

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