NoticiasAnalytics

Raúl Escudero, nuevo socio-director de Stratesys

Con más de 15 años de experiencia en el sector TI, el nuevo socio-director de Stratesys, está especializado en las áreas de Business Analytics y Enterprise Performance Management.

Rául Escudero, Stratesys
Rául Escudero, Stratesys

Raúl Escudero Puerto ha sido nombrado nuevo socio-director de Stratesys, multinacional española líder en servicios digitales. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Financieras y Actuariales por la Universitat de Barcelona, Escudero ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE Business School.

Con más de 15 años de experiencia en el sector TI, el nuevo socio-director de Stratesys, está especializado en las áreas de Business Analytics y Enterprise Performance Management. Aunque a lo largo de su trayectoria ha estado vinculado a diferentes consultoras tecnológicas como The Birchman Group y en CSC Consulting, Raúl Escudero Puerto ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Stratesys. En esta compañía ha sido el responsable de la puesta en marcha y desarrollo de la práctica de Bussines Analytics, integrada en la actualidad por un equipo de más de 90 profesionales.     

Escudero ha liderado el crecimiento de esta unidad de negocio en los ocho países en los que está presente la consultora

Así, Escudero ha liderado el crecimiento de esta unidad de negocio en los ocho países en los que está presente la consultora, a través del diseño y la implementación de soluciones Business Analytics dirigidas a resolver necesidades complejas de grandes organizaciones multinacionales, desde la definición de modelos analíticos de gestión, la planificación estratégica y presupuestación, la simulación y predicción o el diseño de cuadros de mando estratégicos, entre otros.

Computing 771