NoticiasAnalytics

Quonext, partner líder de Sage un semestre más

El reconocimiento fue entregado durante el Sage Partner Summit celebrado en Sevilla.

Juan Antonio Herrero, Quonext
Juan Antonio Herrero, Quonext

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, acaba de ser reconocida por Sage como el Business Partner líder en la venta de licencias de la solución de gestión empresarial Sage X3 en el mercado español este primer semestre. El galardón fue otorgado durante el Sage Partner Summit celebrado recientemente en Sevilla.  

Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación del equipo Quonext, formado por expertos en soluciones de gestión globales y específicas para cada sector (Industria, Distribución y Servicios) y dedicados a ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno digital.  Entre los nuevos clientes destacan empresas como Avinent (Vilardell Purtí) o Lavinia, que confían en Quonext para impulsar su transformación digital con esta solución.

La tecnología Sage es un elemento clave en las soluciones 360º que ofrece Quonext para cada sector y que combinan la integración de todas las herramientas que necesita una empresa actual (ERP, CRM, la gestión documental o la automatización del marketing) para hacer frente con éxito al entorno cambiante en el que nos encontramos.  

Marta Gómez, directora de Quonext Ibérica y responsable de la unidad de Sage en la compañía, afirmó: “En Quonext continuaremos luchando con fuerza y con ganas de seguir realizando grandes proyectos. Una vez más, ser el Business partner número 1 de Sage X3 es un gran reconocimiento para nosotros. Esperamos ser merecedores de este reconocimiento en los próximos cuatrimestres, y por qué no, años”  

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext, declaró: “Estamos muy contentos de seguir liderando el ranking de ventas de Sage X3. La solución es una parte esencial en nuestra oferta de soluciones de gestión especializadas por sector”.

Computing 769