Zucchetti lanza Solmicro ERP 6, un software de gestión con capacidades mejoradas

Este ERP de última generación facilita la transformación digital aportando mejoras a nivel de personalización, rendimiento, usabilidad, rentabilidad y migración hacia futuras versiones.

Publicado el 21 May 2021

13606_57

En los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto la necesidad urgente de digitalización que tienen las empresas para anticiparse a las necesidades de un mercado cada vez más cambiante. En este proceso de digitalización, el software de gestión se posiciona como la herramienta dinamizadora del cambio tecnológico y motor para dar el salto a la era digital. Para responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, Zucchetti ha realizado una fuerte inversión en I+D+i de la que ha resultado el desarrollo de Solmicro ERP 6, la última versión de su software de gestión, que el fabricante de software acaba de lanzar al mercado.

Solmicro ERP 6 se adapta a las especificidades de cada negocio, logrando aumentar la productividad y el ahorro en la inversión en software de gestión. Se sustenta en tres pilares fundamentales: una interfaz renovada y personalizable, que facilita una nueva experiencia de usuario con un aprendizaje más ágil: un aumento de la productividad, al haberse reducido los costes de las implantaciones y los nuevos desarrollos; y una mayor flexibilidad gracias a la extensibilidad de la capa de presentación, que permite optimizar la personalización de la solución sin tocar el código estándar. De este modo, se evitan conflictos en evoluciones futuras del software de gestión ERP y se facilitan las migraciones.

Software para una gestión 4.0

La transición a la era digital requiere de un cambio de cultura empresarial y la implementación de nuevos procesos de gestión, con herramientas como Solmicro ERP 6, que facilita la automatización de tareas y brinda una visión global de todas las aristas del negocio favoreciendo la toma de decisiones y potenciando la competitividad.

En el proceso de desarrollo de la última versión de su software de gestión, Zucchetti Spain ha tenido el objetivo de brindar a las empresas una solución preparada para la industria 4.0, y la ha dotado de tecnología de última generación que permite ofrecer soluciones de business intelligence, inteligencia artificial, Internet de las Cosas, realidad virtual y aumentada, big data, etc., que generan grandes ventajas competitivas a las empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2