Commvault celebrará en marzo su 5ª edición de Connections Live

Encuentro anual sobre gestión y protección de datos.

Publicado el 25 Feb 2022

Commvault Connections 2022

Commvault celebrará el 10 de marzo en Madrid la 5ª Edición de su evento anual Commvault Connections Live, un encuentro inspirador que reunirá a responsables de TI y expertos del sector de la protección y gestión de datos y que este año disfrutará de la presencia de Silvia Leal, divulgadora científica y un referente en el ámbito de la innovación y de la transformación digital, considerada en el mundo empresarial una Key Opinión Leader.

Al igual que en ocasiones anteriores, Commvault Connections Live contará con la colaboración de sus alianzas: Hewlett Packard Enterprise, NetApp y Microsoft. Asimismo, Ricardo Cofrades, CTO & Senior Manager de Garrigues, y Luis Navarrete, CIO Grupo Agbar en España y LATAM, compartirán su experiencia como clientes, así como los desafíos a los que hacen frente en la gestión y protección de los datos de sus organizaciones.

Los retos a los que se enfrentan los profesionales de TI son múltiples: proliferación de datos multigeneración, fragmentación, amenazas cada vez más sofisticadas e ineficiencias económicas. El actual crecimiento exponencial de los datos no es sostenible”, afirma Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal. “En Commvault Connections Live hablaremos de cómo hacer frente a estos retos para cerrar la brecha digital e impulsar el negocio”.

Bajo el paraguas ‘Be ready – Be connected – Be inspired’, Commvault Connections Live abordará cuestiones como las lecciones aprendidas tras un ataque de ransomware, las claves para acelerar la estrategia de nube híbrida con la adopción de un modelo SaaS o cómo ahorrar costes con una protección de datos simplificada, con buenas prácticas que ayudarán a optimizar la cobertura de protección y a reducir costes de computación y de almacenamiento en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5