VídeosAnalytics

Descubra una nueva gestión empresarial en la nube

En este vídeo, José Luis de Diego, del Departamento Comercial de IFR Group, detalla las claves de la Solución Global Microsoft Dynamics 365, una plataforma integrada que cubre todas las necesidades de negocio.

Uno de los beneficios de la propuesta de valor de IFR en sus proyectos es ofrecer soluciones más allá del ERP. Desde sus inicios, IFR ha planteado sus proyectos de forma que sus clientes dispusieran de un único proveedor para su solución tecnológica y que la propuesta fuese global: desde la consultoría hasta la infraestructura, abarcando todas las áreas funcionales y herramientas especializadas que dan valor añadido a su compañía.

La solución global de IFR tiene como elemento central el ERP Microsoft Dynamics 365, y comprende todos los productos y servicios, testando e integrando en su solución tanto en la nube como On Premise.

Una solución global para que todas sus necesidades queden cubiertas en una plataforma integrada.

José Luis de Diego, del Departamento Comercial de IFR Group, nos ofrece en este vídeo-presentación todas las claves de esta solución global que cubre todas las áreas del negocio.

La presentación se estructura en cuatro apartados:

  • Presentación de IFR Group
  • Estado del Mercado y transformación digital
  • La siguiente generación de aplicaciones
  • Propuesta de valor de IFR
  • Soluciones verticales