Visión de los partners en el BT Digital Summit 2017

Los partners de BT acudieron al evento para compartir sus experiencias y visiones en el ámbito de la transformación digital.

Publicado el 14 Mar 2017

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Pedro Martínez, director de Desarrollo de Negocio Hewlett Packard Enterprise

“En HP Enterprise pensamos que para hacer realidad el entorno de movilidad debe haber cambios en el entorno de trabajo tradicional. Se necesita una arquitectura flexible, con funcionalidad on-premise y cloud, que permita una experiencia del cliente homogénea”.

José Matías, Partner Sales Director de Dynatrace

“Es muy importante que las soluciones ofertadas proporcionen visibilidad y control. Imagine una moto de GP sin telemetría, sin información sobre el resto de motoristas, el estado de la carretera… Lo más importante es tener visibilidad y control. He de tener la capacidad de conocer todo lo que está pasando en la red”.

Pedro Alonso, responsable de negocio Cloud de Cisco

“El Data Center es la pieza que soporta la digitalización en las empresas. Ha ido evolucionando desde distintos silos; la red, la computación… Es clave hacer que estos silos se unan. A más capacidad de automatización, mayor capacidad de digitalización de las empresas”.

Cristian Alonso, Cloud business Development de Oracle

“Somos fabricantes y esto nos permite ser innovadores para poder facilitarle al cliente que consolide aquel modelo de negocio que requiera”.

Valentín Pinagua, director Comercial Enterprise de Dell EMC

Tenemos soluciones de almacenamiento muy diferentes tipo High End y sistemas de almacenamiento para pequeñas empresas. El elemento diferenciador es la capa de software que permite dar a cada cual lo que necesita y proveer de un buen servicio”.

Angel Moreu, directora de la Unidad de Cloud de IBM

“Es estratégico contar con el soporte de aliados como BT porque nos ayudan a proveer soluciones escalables y es fundamental poder utilizar lógica ya existente en los negocios en combinación con la nube”.

Patrick Gragojlovic, manager, operator & alliances Iberia Jabra

“En los proyectos de colaboración la clave reside en la experiencia del cliente. Además de contar con el ancho de banda adecuado, es necesario contar con una conexión de audio de calidad. Es preciso elegir el dispositivo en función del uso que le da cada persona y lograr la mejor comunicación en cualquier momento y lugar”.

Gonzalo Díe, director de Sector Público Microsoft

“La innovación es clave. Vivimos la cuarta revolución industrial, que viene por la incorporación de la inteligencia artificial a los procesos productivos. Big data, analítica en tiempo real, machine learning son clave para abordar proyectos disruptivos que cambiarán sectores enteros”.

José Paz, director general España y Portugal Avaya

“Nuestra vocación es la constante mejora de la experiencia del cliente. Le acompañamos en su viaje digital a través de la web, el móvil o las redes sociales. Hoy existen distintas velocidades en el entorno de la atención al cliente, pero lo básico es alinear el contact center con los procesos de negocio”.

Javier Velasco, country manager iberia Genesys

“Genesys ha desarrollado con BT muchos proyectos de contact center en la nube que persiguen la sofisticación del cliente y que mejoran su experiencia, completándola, pero esto exige una mejor gestión del proceso”.

Marta Marinas, Strategic accounts director Google Cloud

“Google es un gran consumidor de Big Data. Manejamos el 40% del tráfico en internet, y nuestra plataforma Google Cloud realiza dos millones de búsquedas por segundo, una alta demanda que está soportada por una arquitectura multicloud”.

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Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

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