La solución Notilus de Dimo Software ha integrado la plataforma Res@car

Esta solución permitirá a los usuarios elegir entre un gran abanico de empresas de alquiler de vehículos.

Publicado el 19 Jul 2016

50261_39

Notilus, solución para la gestión de los gastos profesionales desarrollada por Dimo Software, ha integrado Res@car, una plataforma profesional de reservas en línea para el alquiler de vehículos. Esta integración permitirá a los usuarios de Notilus elegir entre un gran abanico de empresas de alquiler de vehículos. Res@acar es una plataforma perteneciente a la compañía Vehitel que reúne las marcas más importantes de alquiler de vehículos (doce empresas de alquiler socias) y que ofrece un servicio gratuito de reservas mundial y profesional.

El acuerdo firmado entre Vehitel y Dimo Software responde a una estrategia común para permitir a sus empresas clientes acceder a una oferta de alquiler de vehículos que respete la política de viajes que tengan establecida.

Bernard Amzelek, presidente de Vehitel, ha declarado: “Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Dimo Software, líder en el sector del software de gestión de viajes y notas de gastos gracias a Notilus. Dicho acuerdo, que permitirá a los usuarios de Notilus realizar las reservas a través de la plataforma Res@car, forma parte de la estrategia de desarrollo que Vehitel fomenta mediante la firma de acuerdos de colaboración con las principales figuras del sector de los viajes de negocio”.

“Nuestros clientes quieren tener acceso a una oferta de alquiler de vehículos lo más amplia posible, sin descuidar la optimización de los aspectos financieros y el cumplimiento de la política de viajes establecida en la empresa. La colaboración entre Vehitel y Dimo Software les permitirá usar el software Notilus para acceder, sin intermediarios, a toda una oferta de empresas de alquiler de vehículos. De esta forma, continuamos con nuestra estrategia de ofrecer una amplia gama de canales de reserva a nuestros clientes, a la vez que garantizamos la consolidación de la información” ha comentado Gilles Bobichon, director de negocio de Notilus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2