Kim Hammonds y Mike Stankey nuevos fichajes de Cloudera

Ambos profesionales se incorporan a la Junta Directiva de la compañía para aportar mayor liderazgo empresarial, ejecutivo y tecnológico como proveedor en analíticas avanzadas y Machine Learning

Publicado el 07 Jun 2017

Kim Hammonds, miembro del Consejo de Administración y Group Chief Opperating Officer en Deutsche Bank.

Cloudera ha anunciado la incorporación de Kim Hammonds, miembro del Consejo de Administración y Group Chief Opperating Officer en Deutsche Bank, y Mike Stankey, Vice Chairman of Workday, a la Junta Directiva de Cloudera.

Como Group Chief Operating Officer en Deutsche Bank, Kim Hammonds ha ejercido como responsable de tecnología y de operaciones de la compañía, incluyendo la seguridad de la información, la gestión de los datos, la transformación digital y los servicios corporativos. Con anterioridad, Hammonds ejerció como Global Chief Information Officer y Global Co-Head of Group Technology & Operations en Deutsche Bank. Sumado a esto, su trayectoria profesional incluye el rol de Chief Information Officer en Boeing, así como diversos cargos directivos en Dell EMC y Ford Motor, abarcando desde la ingeniería de producto a la fabricación, pasando por las áreas de marketing y el liderazgo en tecnologías de la información.

“Estoy deseando incorporarme para aportar mi punto de vista a Cloudera y ser testigo de cómo continúa construyendo soluciones sobre la base del Machine Learning, la Ciberseguridad, la nube y las últimas tecnologías Open Source”, ha asegurado Hammonds.

Mike Stankey, Vice Chairman de Workday.
Mike Stankey, Vice Chairman de Workday.

Como Vice Chairman en Workday, Mike Stankey ha trabajado para impulsar la expansión en el mercado de la compañía, establecer relaciones clave con los clientes, reforzar las comunicaciones externas y el desarrollo del liderazgo. Stankey es miembro de la Junta Directiva de la compañía y, entre 2009 y 2015, ejerció como President and Chief Operating Officer. Con anterioridad a su incorporación en Workday, Mike Stankey fue uno de los socios de Greylock Partners, posición desde la que impulsó la nueva generación de las tecnologías de la compañía. Previamente, Stankey trabajó como Chairman y CEO en PolyServe, compañía de software de virtualización de almacenamiento, que fue vendida a Hewlett Packard Enterprise en 2007 bajo su liderazgo. La trayectoria profesional de Mike Stankey se completa con nueve años en PeopleSoft, donde se incorporó en 1993 para ocupar diversos cargos directivos y de gestión de ventas, incluyendo el de Senior Vice President, North American Sales.

“Cloudera aporta un enfoque único para el Machine Learning, las analíticas avanzadas, la ciberseguridad, la nube y otras tecnologías que ayudan a resolver algunos de los principales desafíos a los que las compañías tienen que enfrentarse hoy en día”, explica Mike Stankey.

Tanto Kim Hammonds como Mike Stankey fueron nombrados directores con anterioridad a la IPO.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados