Commvault HyperScale moderniza los entornos on premise

Disponible en dos opciones, la nueva solución de Commvault HyperScale aporta a los clientes la capacidad de escalado horizontal para reemplazar las herramientas de backup obsoletas con una solución de gestión de datos preparada para la nube.

Publicado el 20 Oct 2017

38680_55

Commvault ha lanzado hoy Commvault HyperScale Appliance y Commvault HyperScale Software, dos ofertas de infraestructura de datos potentes y preparadas para la nube que proporcionan a los clientes sencillez, elasticidad, resiliencia, flexibilidad y posibilidad de escalar en entornos on-premise para gestionar los datos secundarios. Tan flexible como para adaptarse a una amplia gama de necesidades y de entornos empresariales, estas soluciones están disponibles como un appliance todo en uno o como un modelo de arquitectura de referencia que permitirá a las organizaciones elegir libremente su proveedor de hardware, con el fin de satisfacer sus requisitos específicos según vayan creciendo en el futuro.

Las soluciones Commvault HyperScale Software aportan la capacidad de escalar horizontalmente a Commvault Data Platform y se integran con cabinas de almacenamiento, hipervisores, aplicaciones y la gama completa de soluciones de proveedores cloud para dar soporte a los entornos más diversos y dinámicos. Los clientes pueden utilizar las soluciones Commvault HyperScale Software de dos maneras: Commvault HyperScale Appliance y Commvault HyperScale Software.

A la hora de soportar entornos de TI híbridos, Commvault HiperScale Software se sitúa en el mercado para proteger y asegurar el movimiento de las cargas de trabajo a través de cualquier tipo de infraestructura, incluyendo la nube pública, la nube privada e instalaciones on premise. La tecnología Commvault HyperScale aprovecha un entorno operativo integrado, así como las tecnologías de virtualización y almacenamiento de Red Hat para proporcionar una base robusta y de nivel empresarial.

“Como parte de nuestra impecable trayectoria de innovación en protección de datos, estamos muy satisfechos de presentar al mercado esta infraestructura única y altamente diferenciada para reemplazar arquitecturas obsoletas y productos puntuales que han probado ser ineficientes y estar desfasados”, comentó N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Las dos opciones de infraestructura que proporcionan modelos de consumo flexibles mientras ayudan a los clientes a reemplazar hardware heredado costoso, evitando la dependencia de un fabricante en particular obteniendo agilidad, flexibilidad y ahorros en la nube que antes no eran posibles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2