Fujitsu fortalece sus servicios de integración

La multinacional busca centrarse en un enfoque global multi-cloud y multi partner para TI Híbrida.

Publicado el 18 Jul 2018

23660_07

Tras el reciente anuncio de Fujitsu de ampliar su colaboración con los proveedores cloud estratégicos Microsoft y VMware, ahora anuncia mejoras en la asociación con SAP y Oracle, para ofrecer una transformación digital acelerada. Es así como Fujitsu está fortaleciendo sus servicios de integración y operaciones multi-cloud.

Con este enfoque, Fujitsu tiene el objetivo de permitir a las empresas acelerar su migración a la nube y desplegar rápidamente operaciones de mayor calidad. Las alianzas estratégicas multi-cloud comenzarán con Microsoft, VMware, SAP y Oracle, y Fujitsu lo ampliará en el futuro. Estas nuevas inversiones y asociaciones, según la compañía, eliminarán las barreras de habilidades, experiencia y tecnología a las que se enfrentan las empresas en su transformación digital.

Como paso de apoyo a sus clientes, Fujitsu anuncia que está haciendo importantes inversiones en personas y capacidades y formando aproximadamente a 10.000 empleados.

Las nuevas ofertas se centran en aprovechar las asociaciones globales con Microsoft y SAP: llevar SAP a la nube, transformar las aplicaciones hacia SAP S4/HANA y desarrollar nuevos servicios que combinan la plataforma SAP en Azure; la asociación fortalecida con VMware para gestionar aplicaciones basadas en la nube, gestionando entornos de clientes híbridos, incluyendo VMware Cloud Foundation, VMware Cloud en AWS y la última red de VMware y productos de seguridad; y el acuerdo de Fujitsu como Socio Platino de Oracle, que se ve mejorado aún más por otro global de Proveedor de Servicios Gestionados (MSP).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4