NoticiasCloud

HPE acerca la nube híbrida a la pyme

Las nuevas soluciones combinan servidores, software y capacidades cloud e inalámbricas, que permiten a las empresas centrarse en el crecimiento de sus negocios

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha comunicado que está simplificando la capacidad de las pymes de desplegar capacidades empresariales como puntos de acceso inalámbrico y servicios cloud para mejorar su productividad y aumentar sus resultados finales. Las nuevas propuestas de HPE son simples, seguras y asequibles, con tecnologías de Microsoft y Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise. Además, combinan soluciones dentro y fuera de las instalaciones y han sido diseñadas para una fácil instalación y uso, lo que reduce drásticamente la necesidad de contar con experiencia tecnológica dentro de la empresa. HPE presenta estas ofertas en la conferencia anual SpiceWorld que se celebra en Austin, Texas.

La transformación digital ha provocado rápidos avances en la nube, dispositivos conectados, medios sociales, análisis de datos y lo que es más, alimentando oportunidades sin precedentes para empresas de todos los tamaños. Sin embargo, muchas pymes carecen de los recursos necesarios para aprovechar las capacidades de las infraestructuras tecnológicas de próxima generación, que pueden llegar a ser complejas y costosas de implementar.

Por ello, HPE está abordando este reto para las pequeñas y medianas empresas con herramientas de implementación flexibles y automatizadas. En concreto, se trata de cinco soluciones de nube híbrida que sacan el máximo partido a los servicios de Microsoft Azure y a los servidores ProLiant Gen10, que han sido especialmente diseñados con las funciones HPE Silicon Root of Trust para proporcionar también seguridad mejorada¹.

HPE ofrece una solución completa de "Office in a Box" con Small Office Deployment Solution para uso local

Con la solución de implementación de oficina pequeña, diseñada para oficinas pequeñas, remotas y sucursales, las pymes reciben todo lo que necesitan para implementar fácilmente una infraestructura de TI empresarial flexible y fiable. De hecho, esta nueva solución ofrece una configuración y conexión rápida y automatizada en las instalaciones de los servidores HPE ProLiant Gen10 y de los conmutadores de red y puntos de acceso inalámbricos de Aruba a través de herramientas de software simplificadas, fáciles de usar, del tipo "apuntar y hacer clic".

Servicios Cloud Híbridos esenciales para los negocios, fáciles de implementar gracias a HPE y Microsoft

HPE y Microsoft están dotando a las pymes de herramientas para simplificar su tecnología y mejorar los procesos gracias a un conjunto de cinco nuevas soluciones de nube híbrida. Diseñadas para desarrollarse sobre las características principales de los nuevos servidores HPE ProLiant DL20 y ML30 Gen10 con Microsoft Azure, estas propuestas de nube híbrida proporcionan el camino esencial para mejorar la productividad, optimizar la prestación de servicios de TI y aumentar los beneficios. Las nuevas ofertas son: 

  • Archivo híbrido y copia de seguridad
  • Alojamiento Web Híbrido
  • Virtualización híbrida
  • Desarrollo y prueba híbridos
  • Base de datos híbrida
Computing 773