T-Systems desarrollará CPD virtuales en AWS con VMware Cloud

T-Systems se une al Managed Service Provider Program, y ofrece a sus clientes una oferta de servicios gestionados para VMware Cloud en AWS.

Publicado el 25 Feb 2019

42842_42

T-Systems ha firmado un acuerdo con VMware, partner con quien tiene una larga trayectoria de colaboración, para conectar las nubes privadas de los clientes con VMware Cloud en AWS. El acuerdo ha sido firmado hoy por Pat Gelsinger, CEO de VMware, y Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems durante el Mobile World Congress de Barcelona.

“El mundo de la nube es híbrido, la mayoría de las empresas utilizan múltiples plataformas y servicios”, ha explicado Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems.“Me complace ampliar nuestra larga asociación con VMware al ofrecer ahora la solución VMC en AWS. El reputado software de virtualización de VMware es ya, de facto, un estándar en las empresas, y AWS ofrece la nube pública más grande. Nuestra nueva oferta de servicios gestionados para VMC en AWS permite a nuestros clientes beneficiarse de la nube de AWS, mientras maximizan sus inversiones existentes en VMware”.

Con VMware Cloud en AWS, los clientes pueden añadir rápidamente un centro de datos virtual en la nube pública a sus centros de datos locales

Pat Gelsinger, CEO de VMware, ha comentado: “VMware Cloud en AWS permite a los clientes obtener un rápido retorno de la inversión a partir de la nube híbrida, proporcionando la misma arquitectura y experiencia operativa a través de nubes privadas y públicas. Nos complace ver que T-Systems ofrece servicios gestionados para VMware Cloud en AWS, que permiten a lasempresas acelerar la adopción de la nube, modernizar los entornos de sus centros de datos y aumentar la eficiencia de TI”.

Con VMware Cloud en AWS, los clientes pueden añadir rápidamente un centro de datos virtual en la nube pública a sus centros de datos locales. El servicio gestionado por T-Systems, ofrece la posibilidad mover datos y aplicaciones entre una nube privada de VMware y la nube pública de AWS. VMware ha construido una solución que permite mapear un centro de datos completo sobre la infraestructura de AWS. Con estas capacidades, las empresas pueden aumentar sus recursos de TI en todo el mundo de forma rápida y rentable, sin tener que invertir en sus propios centros de datos, y aprovechando los equipos, funcionalidades, herramientas y procesos existentes.

Como socio proveedor de VMware Cloud Provider de primer nivel durante cinco años consecutivos, T-Systems está alineado estratégica y técnicamente con VMware. Al incorporarse ahora al Managed Service Provider Program de VMware, T-Systems tiene la posibilidad de ofrecer una sólida cartera de servicios gestionados para las soluciones de la compañía. VMware Cloud en AWS de T-Systems es la oferta inicial, que se verá complementado con nuevos servicios en un futuro.

En noviembre de 2018 T-Systems comenzó a ofrecer Servicios Cloud Gestionados para AWS, siguiendo la estrategia de la compañía de apoyar a sus clientes con la gestión inteligente de infraestructuras y servicios, localmente, en la nube privada y en la nube pública.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2