Atos compra la estadounidense Maven Wave

La adquisición de Maven Wave no sólo refuerza la asociación de Atos con Google Cloud en América del Norte, sino también en más de 20 países donde la alianza está operando.

Publicado el 06 Feb 2020

71946_32

Atos ha completado la compra de Maven Wave, una empresa de consultoría tecnológica y de Cloud con sede en Estados Unidos especializada en la entrega de soluciones de transformación digital para grandes empresas. Con esta adquisición, Atos refuerza su liderazgo global en soluciones de nube para aplicaciones, análisis de datos y aprendizaje automático en plataformas híbridas y multi-nube.

Galardonada con el premio al Google Cloud Global Breakthrough Partner of the Year 2019, con esta compra, Atos sigue desarrollando sus capacidades en soluciones Google Cloud. Con ella, se incorporan a Atos los más de 330 especialistas de Maven Wave, reconocidos como uno de los mejores equipos del mundo en este campo. Atos cuenta ahora con diez especializaciones de Google y ha sido reconocida como Google Cloud North America Services Partner of the Year durante los dos últimos años.

La incorporación de la experiencia de Maven Wave a la cartera de Atos acelera aún más la transformación y el crecimiento de Atos en América del Norte y refuerza el compromiso de la empresa de ampliar y enriquecer su cartera digital en todo el mundo.

Continuamos construyendo profundas capacidades en la prestación de servicios de digitalización que permitan a nuestros clientes transformar y ofrecer las experiencias que sus clientes desean y esperan en todas las industrias“, comenta Elie Girard, CEO de Atos.

Nuestra experiencia -añade- en servicios en la nube es insuperable, ya que ofrecemos un espectro completo de especializaciones que van desde la infraestructura y la migración a la nube hasta el análisis de datos y el aprendizaje automático. Nuestra gama de servicios de digitalización, junto con la relación que hemos establecido con Google Cloud, nos convierte en el socio número uno de Google Cloud en todo el mundo“.

Para los fundadores de Maven Wave, Brian Farrar, Jason Lee y Jeff LeeJuntos, Maven Wave y Atos crean el portafolio de servicios de Google Cloud más fuerte que se ofrece en cualquier lugar, proporcionando a los clientes experiencia y conocimientos probados en la ejecución de su transformación digital y la entrega de experiencias sobresalientes a sus clientes“.

En abril de 2018, Atos estableció una alianza global con Google Cloud para acelerar la creación de soluciones de nubes híbridas seguras, el análisis de datos y el aprendizaje automático, así como el entorno de trabajo conectado. La asociación incluyó la apertura de laboratorios de IA en todo el mundo, en las oficinas de Atos en Londres, Dallas, Múnich y París. La adquisición de Maven Wave no sólo refuerza la alianza de Atos con Google Cloud en América del Norte, sino también en más de 20 países donde la alianza está operando.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3