AWS sitúa a Enimbos entre sus partners principales

El estatus certifica la experiencia y el destacado éxito de la compañía en ayudar a los clientes a diseñar, construir, migrar y gestionar sus cargas de trabajo en AWS.

Publicado el 19 May 2020

Javier de la Cuerda, CEO de enimbos

Enimbos ha logrado el estatus de Premier Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS). El hecho de haber conseguido la categoría de APN Premier Consulting Partner diferencia a Enimbos como partner APN que ha demostrado su experiencia y su notable éxito al ayudar a los clientes a diseñar, construir, migrar y gestionar sus cargas de trabajo en AWS.

Enimbos se enorgullece de haber conseguido el estatus de Premier Consulting Partner en la Red de Partners de AWS“, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Haber completado el riguroso proceso que certifica nuestra experiencia en AWS, incluyendo el extenso trabajo de acreditación y certificación, demuestra que nuestro equipo está especializado en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de servicios y el ritmo de innovación de AWS”. “Estamos muy orgullosos de haber conseguido el máximo nivel de Partners con AWS y enormemente agradecidos a los clientes que durante este tiempo nos han dado su confianza”.

Para convertirse en APN Premier Consulting Partner, las empresas deben completar un riguroso proceso de aprobación a través de acreditaciones y certificaciones, deben manifestar una inversión a largo plazo en su relación con AWS, y deben tener una amplia experiencia en el despliegue de soluciones de clientes en AWS. Los APN Premier Consulting Partners cuentan con un sólido equipo de consultores técnicos formados y certificados por AWS y tienen una gran experiencia en la gestión de proyectos y servicios profesionales.

Ser Premier en AWS posiciona a Enimbos como una de las principales compañías para la prestación de servicios sobre en AWS en España y Portugal

Gracias al conocimiento técnico que ofrece el equipo de Enimbos, confirmado con más de 130 certificaciones de equipo en AWS, la cartera de servicios desarrollada por Enimbos es realmente amplia, abarcando servicios que van desde el primer contacto con entornos cloud (servicios de migración a la nube), pasando por servicios de optimización y gobierno multicloud o servicios cloud gestionados 24 horas al día, 7 días a la semana, hasta servicios altamente especializados y enfocados en proyectos de consultoría cloud en los ámbitos del análisis de datos y la seguridad. Ser Premier en AWS posiciona a Enimbos como una de las principales compañías para la prestación de servicios sobre en AWS en España y Portugal.

Además, Enimbos ha desarrollado internamente Skytuneup, una plataforma SaaS para la gestión óptima de la nube y que permite a cualquier cliente administrar, optimizar y automatizar sus entornos cloud de forma sencilla e inmediata gracias a tecnología de Inteligencia Artificial (IA). Con Skytuneup el cliente puede optimizar al máximo los costes de su entorno AWS. El funcionamiento es sencillo, esta plataforma SaaS permite gestionar los recursos cloud de AWS en una única consola facilitando la administración y la operación de estos, reduciendo el coste asociado a través de la automatización y las instancias Spot, y permitiendo una adopción fácil de un entorno cloud AWS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2