El rendimiento y la escalabilidad de Framestore se dispara gracias a NetApp y Pixit

La compañía de efectos visuales confía en PixStor y NetApp para contar con un acceso a contenidos rápido y fiable, y potencia la continuidad de su negocio y su capacidad para recuperarse en caso de catástrofes.

Publicado el 14 Sep 2017

84180_08

NetApp ha anunciado su alianza con Pixit Media, con el fin de ofrecer a Framestore unas capacidades de postproducción y efectos visuales sobresalientes en el sector, con un rendimiento puntero. Framestore es un estudio creativo que cuenta en su haber Oscars, Emmys y galardones BAFTA.

De la mano de esta nueva solución, Framestore podrá garantizar un rendimiento elevado y uniforme en el almacenamiento de sus cinco sedes, con la tranquilidad de contar además con una solución sencilla para la recuperación ante desastres y con las ventajas de una infraestructura modular, que hace posible compaginar múltiples líneas de trabajo.

Beren Lewis, Director Global de Tecnologías de Publicidad Integrada para Framestore, apunta que “gracias a PixStor y NetApp contamos con un equilibrio perfecto que nos permite satisfacer todas nuestras necesidades: la capacidad para controlar los costes de nuestro hardware y la tranquilidad de que contamos con partners que conocen a la perfección nuestras líneas de trabajo y nuestras aplicaciones”.

Framestore optó por implementar estratégicamente las soluciones de PixStor y NetApp en su división de publicidad integrada, que incluye sistemas para efectos visuales (200 equipos para diseñadores 2D y 3D), 19 salas de acabado y postproducción, así como un centro de datos para renderización, con 7.200 núcleos de procesamiento. El rendimiento de este sistema, tanto en términos de ancho de banda para vídeo como de IOPS, permite que todas estas cargas de trabajo se acometan a máxima capacidad sin ningún impacto negativo en la experiencia de uso de editores y diseñadores gráficos. Esta capacidad es revolucionaria dentro del sector, que tradicionalmente ha optado por separar estas tres cargas de trabajo para evitar que los diseñadores vean su trabajo interrumpido.

“El sistema de PixStor y NetApp ofrece funciones de preprocesamiento de vídeo: descompresión, deformación, alineación y combinado del metraje de varias cámaras situadas en ángulos diferentes, creando imágenes volumétricas para la reproducción de vídeo en RV en tiempo real”, apunta Bees.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2