Tata Consultancy Services aumenta su facturación un 10,3 por ciento en el tercer trimestre

Tata Consultancy Services ha publicado los resultados financieros correspondientes a su tercer trimestre fiscal, finalizado en diciembre de 2009, en los que destaca el incremento de su facturación del 10,3 por ciento hasta los 1.640 millones de dólares.

Publicado el 20 Ene 2010

36266_91

  Tata Consultancy Services (TCS), una de las empresas de servicios TI más importantes de la India, ha registrado un buen desempeño en el sector por tercer trimestre consecutivo. En los resultados de su tercer trimestre del ejercicio fiscal de 2010, cerrado en diciembre de 2009, la compañía ha obtenido unos ingresos de 1.640 millones de dólares, que con respecto al mismo periodo del año anterior supone un aumento del 10,3 por ciento, y con respecto al segundo trimestre de 2009, del 6,3 por ciento.  

Asimismo, el beneficio neto para este tercer trimestre ha sido de 384 millones de dólares, un 38,9 por ciento más que hace un año; y el margen operativo se ha incrementado 103 puntos trimestre a trimestre.

“Tata Consultancy Services obtiene una vez más un importante crecimiento y genera mejoras en márgenes por tercer trimestre consecutivo durante este difícil año. Nuestras inversiones anticipadas en los mercados emergentes, nuestra participación en las múltiples industrias y la relación con los clientes, se ven reflejados en nuestro desempeño ejemplar. Esto valida la fortaleza de nuestro modelo de negocios y destaca nuestra estrategia diferenciada”,

</strong>
<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5