Inves fabrica las 632 consignas electrónicas que Adif instará en Puerta de Atocha

En el marco del contrato adjudicado por Adif a Informática El Corte Inglés por un montante de 1,1 millones, Inves se encargará del diseño y la fabricación de las 632 nuevas consignas electrónicas que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias instalará en la estación de Atocha.

escrito por:Lola Sánchez15 de abril 2011
Inves fabrica las 632 consignas electrónicas que Adif instará en Puerta de Atocha
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La empresa perteneciente a Informática El Corte Inglés, Inves, se encargará del diseño y la fabricación de las 632 nuevas consignas electrónicas para el almacenamiento de equipajes que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif)instalará en la madrileña estación de Puerta deAtocha.   Por su parte, Informática El Corte Inglés se encargará de gestionar el proyecto, instalar y poner en marcha las nuevas las consignas, así como ocuparse de mantenimiento en el marco del concurso del que resultó adjudicataria el pasado febrero por un montante de 1,1 millones de euros. Con un plazo de ejecución de 105 días, está previsto que el proyecto culmine el próximo verano.
Las 632 nuevas consignas electrónicas
, diseñadas por Invesgenia -el área de I+D+i- sustituirán a los actuales casilleros localizados en la zona del jardín tropical y se espera que su sistema de telegestión permita incrementar la calidad del servicio. En este sentido, se crearán seis puntos de gestión para el cliente, en los que se podrá hacer uso de diferentes modalidades de pago.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.