IFS presenta la solución IoT para ayudar a gestionar su transformación digital

IFS IoT Business Connector transforma el concepto de IoT en nuevas funcionalidades de IFS Applications™, IFS Gestión de Servicios en Campo (FSM) e IFS Inteligencia Operacional (EOI).

Publicado el 31 Oct 2016

49667_10

IFS presenta IFS IoT Business Connector, un nuevo producto que acortará el tiempo entre las ideas y los beneficios tangibles para aquellos clientes que lleven a cabo iniciativas de transformación digital, gracias a una arquitectura completa y a la capacidad de transformar, los descubrimientos que provengan de IoT, en acciones. Este producto ha sido presentado durante la Conferencia Mundial de IFS 2016 en Gotemburgo, Suecia.

IFS IoT Business Connector se ha diseñado para eliminar los riesgos y acelerar las iniciativas de IoT en áreas tales como el mantenimiento predictivo, la gestión de servicios, la gestión de activos y la fabricación. Utiliza los datos obtenidos a partir de productos, bienes y equipos para identificar las acciones concretas que provocan flujos de trabajo definidos por el usuario, automatizado o semi-automatizado, en el software de empresa de IFS. IFS IoT Business Connector proporciona conectividad plug-and-play con la suite Microsoft Azure IoT a favor de las comunicaciones de dispositivos y análisis de datos, junto con APIs abiertos para conectar otras plataformas o aplicaciones especializadas en IoT.

IFS IoT Business Connector sirve de puente entre el análisis de datos IoT y su uso para que el mantenimiento, los servicios y la fabricación sean más eficientes. Se añade la capacidad de convertir una inversión en conectividad IoT y análisis de datos, en ahorro, a través de la eficiencia del proceso y en nuevos ingresos a través de la innovación en los servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3