Clarive se expande en suelo norteamericano a través de Collabnet

El acuerdo entre ambas firmas incluye el derecho de Collabnet a distribuir Clarive globalmente y de manera exclusiva en Estados Unidos y Canadá. La solución estará disponible tanto en premise como en cloud.

Publicado el 16 Nov 2016

Clarive

Este acuerdo es otro hito en la evolución de Clarive hacia su objetivo de incrementar la confianza y colaboración entre los departamentos de desarrollo y operaciones a través de la automatización, integración y DevOps Intelligence”, afirma Rodrigo Gonzalez, CEO de Clarive Software. Para el directivo, tras el reciente acuerdo alcanzado para expandir la presencia de la compañía en Estados Unidos y Canadá, “Collabnet es el partner ideal ya que entiende la complejidad y los retos del desarrollo de software empresarial y sus soluciones se enfocan en mejorar la colaboracion y transpareción entre todas las herramientas y procesos”.

La solución integrada de Clarive y Collabnet pretende proporcionar un valor del más alto nivel a aquellas organizaciones que quieren acercar a los departamentos de desarrollo y operaciones incrementando la colaboración, la integración y la visibilidad entre todas sus herramientas, entornos y metodologías de desarrollo.

Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Clarive”, afirma Flint Brenton, CEO de Collabnet. “El desarrollo del Software es un componente crítico para el éxito de todas las organizaciones. Tanto las empresas públicas como privadas están actualmente buscando soluciones efectivas que alineen desarrollo con operaciones. Collabnet ha sido durante mucho tiempo un referente en soluciones que permiten la entrega rápida de software de alta calidad. La combinación de las soluciones de Clarive y Collabnet van a ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de la entrega continua permitiendo el despliege rápido de las releases”, asegura.

Collabnet
Collabnet

Clarive Software es un proveedor de soluciones DevOps que busca ayudar a las organizaciones a abordar cambios globales, como de arquitectura de microservicios o de implementación de metodología ágiles. Además, está especializado en soluciones ARA en España y cuenta con más de una docena de empresas en su portfolio. Collabnet por su parte colabora con empresas y organizaciones gubernamentales a desarrollar y a entregar software de alta calidad. Su producto Estrella, TeamForge, es una plataforma de colaboración, desarrollo y entrega de software empresarial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2