HPE acelera la información en tiempo real para Deep Learning

El nuevo portfolio de Servidores y los servicios integrales permiten optimizar la experiencia Deep Learning.

Publicado el 12 May 2017

63045_81

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado un amplio conjunto de innovaciones en computación para acelerar la analítica y los conocimientos en Deep Learning en todas las organizaciones. Lo hace con innovaciones que abarcan el diseño de sistemas, la colaboración dentro de la red de socios y los nuevos modelos de consumo flexibles de HPE Pointnext Services.

Con las últimas innovaciones dirigidas específicamente a Deep Learning, y aprovechando las capacidades de la reciente adquisición de SGI, HPE ofrece una mayor variedad de elección para entornos de GPU de gran escala y densidad. De esta manera se aborda las principales lagunas en integración de tecnología y experiencia mediante soluciones integradas y ofertas de servicios.

“Los clientes que tienen proyectos de Deep Learning se enfrentan con diferentes desafíos, incluyendo la falta de infraestructura TI madura y capacidades tecnológicas que conducen a un rendimiento pobre”, ha afirmado Bill Mannel, Vicepresidente y Gerente General de Informática de Alto Rendimiento e Inteligencia Artificial de Hewlett Packard Enterprise. “Para abordar estos desafíos, HPE está introduciendo nuevas plataformas de computación optimizadas para GPU, una mejor colaboración con NVIDIA y HPE Pointnext Services desde el Core Datacenter hasta el Intelligent Edge”.

El nuevo portfolio de capacidades incluye:

  • Nuevo HPE SGI 8600: basado en la arquitectura SGI ICE XA, la plataforma para High Performance Computing proporciona una óptima combinación de rendimiento de las GPUs refrigeradas por líquido con las aceleradoras NVIDIA® Tesla® GPU con tecnología interconectada NVLink para proporcionar una mayor escala y eficiencia para los entornos más grandes y complejos -hasta miles de nodos con una eficiencia energética líder-.
  • Renderización interactiva desde el centro de datos con los HPE Apollo 6500 y las NVIDIA TeslaGPU certificadas con el software NVIDIA VCA.
  • Soporte para las GPUs Tesla de próxima generación de NVIDIA basadas en su arquitectura Volta cuando estén disponibles en cantidades de producción para los Servidores Apollo 2000, Apollo 6500 y Proliant DL380.

A través de su colaboración, HPE y NVIDIA abordarán conjuntamente los desafíos de la integración de la tecnología GPU y la experiencia de Deep Learning para acelerar la adopción de estas tecnologías que proporcionan información en tiempo real desde volúmenes masivos de datos.

A medida que la era de la inteligencia artificial toma fuerza, las empresas están adoptando cada vez más la plataforma de computación sobre GPU de NVIDIA para generar información de décadas de datos sin explotar“, ha explicado Ian Buck, Gerente General de Computación Acelerada de NVIDIA. “Ampliar nuestra colaboración con HPE en torno al Deep Learning ayudará a las empresas a implementar, administrar y optimizar su infraestructura de computación GPU y aprovechar los beneficios de la IA y el Deep Learning en sus negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3