HP y Siemens amplían las oportunidades para el diseño 3D

El hardware de HP se une con el software de Siemens para potenciar la producción de piezas finales a color.

Publicado el 18 Jun 2018

Alianza HP y Siemens en 3D

HP ha anunciado junto a Siemens la ampliación de su acuerdo para dotar de más funciones avanzadas al software Siemens PLM utilizando la tecnología de impresión 3D Multi Jet Fusion de HP.

Siemens y HP tienen el objetivo de permitir a los usuarios del software NX de Siemens y Solid Edge diseñar y producir piezas impresas en 3D a todo color. La serie de impresoras HP Fusion 3D 300/500 de HP, como solución de impresión 3D, produce piezas funcionales de uso final a todo color, en blanco y negro, con control de nivel de vóxel.

HP Jet Fusion 3D 300/500
HP Jet Fusion 3D 300/500

La serie HP Jet Fusion 3D 300/500 también es compatible con los principales formatos de archivos en color, incluido 3MF, lo que permite a los diseñadores producir las piezas de color que desean con un flujo de trabajo confiable. Los usuarios que aprovechen NX y Solid Edge para la tecnología Multi Jet Fusion de HP tendrán acceso a los archivos de 3MF preparados para toda la gama de impresoras de HP, incluidas las soluciones HP Jet Fusion 4200/4210 y 300/500 de grado industrial.

Nuestros usuarios ahora podrán aplicar toda la potencia y flexibilidad del software de diseño de productos NX y Solid Edge de Siemens a la revolucionaria tecnología de impresión 3D de HP, abriendo un mundo de nuevas posibilidades de diseño con la disponibilidad de piezas a todo color“, declaró Tony Hemmelgarn, presidente y CEO de Siemens PLM Software. “Compartimos la visión de HP de que la impresión 3D permita a las empresas reinventar los ciclos de vida de sus productos para prosperar en el futuro de la fabricación totalmente digital de la fabricación. Expandir nuestra asociación con HP, nos permite continuar aumentando la fabricación aditiva para piezas de uso final a nivel industrial“.

La combinación de las dos tecnologías de fabricación digital expande por completo las aplicaciones potenciales para el software de innovación digital líder en el mercado de Siemens y la tecnología de impresión 3D Multi Jet Fusion de HP.

La colaboración crea nuevas oportunidades para acelerar la adopción de la impresión 3D a escala industrial para los clientes y socios que participan en la red de fabricación aditiva de Siemens.

Agregar las capacidades para imprimir a todo color de la plataforma Multi Jet Fusion de HP a las soluciones de diseño y fabricación líderes en el mercado de Siemens crea un inmenso conjunto de posibilidades para nuevos productos y aplicaciones“, dijo Stephen Nigro, presidente de impresión 3D de HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2