NetApp celebra sus 20 años en España liderando el mercado Flash

La empresa se ha consolidado como principal proveedor de tecnología de almacenamiento Flash.

Publicado el 14 Ene 2020

Ignacio Villalgordo, que tomó el cargo de director general de NetApp el pasado mes de mayo relevando a María José Miranda, quiso celebrar con la prensa el 20 aniversario de la compañía que se celebra precisamente en este 2020. El directivo se mostró muy satisfecho del ejercicio y valoró positivamente la aportación de su equipo de profesionales, “grandes profesionales que me han facilitado la labor”. El directivo también declaró a este medio sentirse optimista de cara al presente ejercicio, por el posicionamiento de su compañía en un mundo donde el software es el gran activo de las compañías y la gestión de los datos la estrategia necesaria para salir airoso en el mercado.

La empresa se ha consolidado como principal proveedor de tecnología de almacenamiento Flash con una participación de mercado del 27 por ciento

Como declaró Villalgordo recientemente, la empresa se ha consolidado como principal proveedor de tecnología de almacenamiento Flash con una participación de mercado del 27 por ciento. Ya en 2018 la empresa también lideró el mercado europeo Flash, como atestiguan los datos de IDC. Por lo que se refiere a nivel global, se sitúa entre los tres principales suministradores de servicios, por detrás de Dell EMC y Hewlett Packard Enterprise y por delante de IBM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3