NTS cumple 10 años reforzando su presencia en movilidad, cloud y MDM

Sus buenos resultados cosechados en estas tres áreas tecnológicas hacen que sus previsiones para este ejercicio sean crecer un 15% en volumen de negocio y de un 12% en plantilla.

Publicado el 27 Jun 2012

En estos diez años, NTS se ha convertido en un referente en el sector tecnológico y se ha ganado la imagen de compañía innovadora. Con un crecimiento continuo año tras año, NTS tiene previsto incrementar su facturación en un 15% al concluir 2012 y aumentar su plantilla entre un 12% y un 15%. La compañía atribuye este éxito a su estrategia de negocio, con la innovación y diversificación como pilares fundamentales, así como al hecho de haber sabido adaptarse a lo largo de su vida a las principales demandas y tendencias cambiantes del mercado. Durante el último año, la compañía se ha especializado en el área de MDM o Mobile Device Management y ha dedicado mayores recursos al área de innovación, concretamente un 12% de la facturación.

Una estrategia en continua evolución
Desde su creación en al año 2002, la compañía ha evolucionado en respuesta a las cambiantes demandas del mercado de la tecnología. En sus orígenes, la compañía centró su estrategia sobre todo en la movilidad y en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, siendo este un sector que se encontraba en pleno crecimiento.
Poco a poco, la compañía comenzó a afianzarse en el sector de los desarrollos móviles, especializándose en aplicaciones a medida para grandes cuentas, a través de la implementación de proyectos de muy diversa índole para compañías de referencia a nivel nacional.

En 2006, con una posición ya consolidada en el ámbito de la movilidad, NTS dio el salto al mundo del Cloud Computing, a través del establecimiento de alianzas con importantes empresas del panorama Cloud como Salesforce.com o Google. De forma paralela, la compañía comenzó a desarrollar proyectos de gestión remota del parque de dispositivos, lo que ha dado lugar a la creación en este último año de una nueva división de MDM o Mobile Device Management, línea que se fundamenta en la integración de herramientas para la gestión del parque de dispositivos móviles y foco de la estrategia de la compañía durante el último año.

A lo largo de sus diez años de vida, la compañía también ha sabido adaptarse a las tendencias tecnológicas del mercado y trabajar con todas las plataformas. En la actualidad, NTS mantiene su oferta de movilidad en tecnologías ya asentadas en el mercado como Windows Mobile y BlackBerry, y la amplía dirigiéndola hacia los nuevos entornos de desarrollo que demandan los clientes: soluciones para dispositivos Android, Apple o aplicaciones basadas en HTML5.

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Redacción Computing

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