Devoteam ofrece con Google soluciones en la nube y movilidad

Este acuerdo convierte a Devoteam en el principal socio europeo e integrador para el conjunto de soluciones de Google, expandiendo la oferta de Devoteam en soluciones de movilidad, cloud y soluciones de colaboración.

Publicado el 23 Abr 2013

Google

La consultora Devoteam ha firmado un acuerdo de colaboración con Google Enterprise para acompañar a sus clientes en su transición hacia cloud y la movilidad. Se trata de un acuerdo que convierte a Devoteam en el principal socio europeo e integrador para el conjunto de soluciones de Google, expandiendo la oferta de Devoteam en soluciones de movilidad, cloud y soluciones de colaboración. El objetivo es mejorar la productividad de los empleados y hacer los servicios de TI más ágiles, con nuevas formas de implementación, uso y facturación.

Así, Google Enterprise y Devoteam han desarrollado una propuesta de valor llave en mano, ofreciendo los beneficios que dan las soluciones en la nube y la experiencia necesaria para lograr alcanzar una implementación segura y una rápida adopción por los usuarios finales. “Compartimos una visión común con Google, que el servicio de TI sea simple, intuitivo, disponible, menos costoso, y que se centre en el uso”, asegura Fabrice Sarlat, director global de Cloud Transformation de Devoteam.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2