Interactive Intelligence aumenta su número de pedidos en un 30%

Sus ingresos totales han sido de 90,8 millones de dólares, un 29% más que en el mismo trimestre de 2012.

Publicado el 31 Ene 2014

Sede de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha presentado sus resultados financieros del cuarto trimestre y el año completo de 2013 .

“ 2013 ha sido excelente ya que hemos aumentado los pedidos, los ingresos, los beneficios y la liquidez, a la vez que hemos seguido ganando cuota de mercado y reconocimiento en el sector del contact center. Más que nunca, muchas de las mayores empresas del mundo están acudiendo a nosotros para que les proporcionemos soluciones que optimicen la satisfacción de sus clientes”, ha declarado el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald Brown.

De cara al futuro son optimistas con respecto a su posición en el mercado ya que confían plenamente en la amplitud y la solidez de su oferta. “Seguimos comprometidos con la innovación y tenemos previsto continuar invirtiendo en investigación y desarrollo, así como en nuestra infraestructura de ventas”, augura Brown.

Basándose en su cartera de oportunidades a nivel mundial, esperan para este año un aumento en el número de pedidos del 20% o mayor, que se añadiría al aumento del 30% de 2013, “mejor de lo esperado”.

Además, han anticipado un aumento en el número de pedidos de soluciones en la nube, que va a superar las cifras anteriores y va a representar aproximadamente entre el 55% y el 60% de los pedidos totales.

Resultados financieros

-Ingresos: 90,8 millones de dólares, un aumento del 29% con respecto al cuarto trimestre de 2012. La cifra de ingresos recurrentes, que incluye tanto ingresos de soporte y mantenimiento de acuerdos de licencia continuos como de tecnología en la nube, ha aumentado un 25% hasta 41,5 millones de dólares y significa el 46 % de ingresos totales. Los ingresos basados en la nube han aumentado un 61% hasta 10,6 millones de dólares. Los ingresos de producto han sido de 34,9 millones de dólares y los ingresos de servicios de 14,4 millones de dólares, comparados con los ingresos de 27,2 millones de dólares y 10,2 millones de dólares, respectivamente, del cuarto trimestre de 2012.

-Pedidos: El número de pedidos basados en la nube del cuarto trimestre representa el 47% de los pedidos totales, con respecto al 39% que representaba en el mismo periodo de 2012. El número de pedidos totales ha disminuido un 15% en el cuarto trimestre debido a que el cuarto trimestre de 2012 fue excepcionalmente fuerte. La empresa ha firmado 63 contratos de más de 250.000 dólares, incluyendo 15 pedidos mayores de 1 millón de dólares, con respecto a los 68 pedidos de más de 250.000 dólares y 19 de más de 1 millón de dólares del mismo periodo del año pasado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados